Takagi: 3...2...1 ¡¡Ya!!
Al escuchar esa última palabra Nishikata salió corriendo a toda velocidad en la dirección en que le había indicado Takagi.
Te ganaré -pensó Nishikata mientras corría.
Por otro lado, Takagi se queda quieta en el mismo lugar mientras veía cómo poco a poco se alejaba Nishikata. No pudo evitar dejar salir una risita que luego se convirtió en una sonrisa.
Antes de que Nishikata se alejara aún más de ella, el volteó para ver si ella ya se había ido, pero solo logró ver cómo ella tenía su mirada clavada en el con esa sonrisa.
Nishikata: ¿Eh?
Esto le pareció extraño ya que pensó que ella ya había tomado su camino, pero no, seguía en el mismo sitio. Aún así el siguió su camino sin detenerse, ni para prestarle más atención a su amiga. Aunque luego la perdió de vista cuando giro en otra dirección.
Finalmente Takagi pierde de vista a Nishikata, se da media vuelta y se va caminando despreocupadamente mientras trata de contener sus carcajadas.
Takagi: No puedo esperar para ver su expresión -Se ríe un poco.
Minutos después
Era medio día, el ardiente sol estaba en su punto más alto y por lo tanto el estaba sudando demasiado. La mayoría de personas que se encontraban caminando por la zona llevaban gorras o sombreros para protegerse de los rayos del sol.
Mientras tanto Nishikata permanecía cabizbajo casi inmóvil apoyando su mano sobre una pared. Su respiración estaba totalmente agitada, se alcanzaba a notar claramente su cansancio, el sudor caía de su frente mientras trataba de recuperar energías.
Nishikata: ¡¡Maldición!! -Gritó con un poco de enojo.
No debí gastar toda mi energía al principio -pensó Nishikata- ¿Porque fui tan tonto? Solo por querer tener algo de ventaja.... ahora me encuentro aquí, cansado, sudado y recibiendo directamente los rayos del sol.
Nishikata miró adelante.
Nishikata: No falta mucho....
Tengo que apresurarme -pensó Nishikata- O si no Takagi San ganara. Aunque de seguro tiene algo planeado, puedo sentirlo, la forma en que me miraba..... y esa sonrisa.... no creo que tenga buenas intenciones ¿Quién sabe? Quizá ya llegó a la meta y me está esperando para burlarse -Se trata de reincorporar- Pero incluso si no es así, aún tengo oportunidad. -Sigue la carrera, pero a un ritmo más lento.
LA PUTA MADRE, PINCHÉ SPOTIFY, NO PUEDO ENCONTRAR FIGHTING GOLD EN JAPONÉS
Más Minutos Después
Pasaron unos pocos minutos y Nishikata pudo reconocer que no le faltaba casi nada para llegar a la meta, solo unas cuadras más y llegaba. Pero aunque solo faltara poco, el ya ni quería seguir, sus piernas dolían por la estupidez que cometió al principio y cada tanto se tenía que detener.
Nishikata: Solo un poco más.... -Se detiene un momento, para luego a los pocos segundos correr lo poco que le faltaba.
___________________________________
Con epitaph visualiza su victoria, y con el borrado de tiempo decide concretarla.
Su dimensión personal se manifiesta, las acciones del mundo desaparecen, sus deseos prevalecen, su puño atraviesa todo directo hacia Requie....???: ¡¿Que?!
Juan: Emm... espera we, creo que así no era
_______________________________Ya a los pocos segundos Nishikata se encontraba a pocos pasos de la meta. Rápidamente visualizó si su bromista amiga se encontraba allí. Su alegría no se hizo esperar cuando no la vio por la zona. La emoción de por fin poder derrotarla lo llevo a llegar antes de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
(Pausada) Cómo Decirte Lo Que Siento/Karakai Jouzu No Takagi San
FanfictionUn fanfic situado después del festival de verano, que podría salir mal?