16

2.5K 242 58
                                    

Desperté con un brazo en mi cintura. Al ver abajo me doy cuenta que no tengo nada de nada, mis mejillas ardían. Rápido me puse al menos la ropa interior.

Tony dormía y yo me acosté a un lado a verlo, ojalá no recordara lo que pasó pero para mi desgracia si.

Él abrió los ojos.

—Buenos días — sonrió

—Buenos días — le devolví el gesto.

Mientras lo veía recordé que...

—¡Mierda! — me levanté de golpe y comencé a vestirme.

—¿Qué pasa? — preguntó

—Yo—tome mi ropa — se supone que veía películas con Chris, teníamos una cita y se me olvidó y en vez de estar con él. Estuve contigo aquí.

Él no tomó importancia, comenzó a reírse.

—Tranquila, le explicaras todo— me tomó de los hombros — No te preocupes por ese novio tan inútil que tienes.

—No le digas así, es muy lindo— defendí.

—Y por eso cogiste conmigo ayer en vez de estar viendo una tonta película con él. Ya veo.—una sonrisa estaba pintada en su rostro

—Ok, eso fue un accidente. Culpa del alcohol. Es todo— terminé de vestirme.

—Si, culpa al alcohol _______ — se río

—Olvidalo, llamaré a un taxi. — tomé mi teléfono y leí los mensajes de Chris.

Chris. Hola, falta poco para que salgas. Compré las palomitas
Chris. Ya estoy en casa ¿ya saliste?
Chris. Veo que se te hizo un poco tarde, ya puse la película. Deberías apresurarte.
Chris. Acabo de ir a tu casa, tu abuela dice que aún sigues trabajando. Cuando vea a tu jefe le diré que te dé un respiro.
Chris. Bien, será otro día.

Ahora si me siento mal.

—Le diré a Scott que te lleve— se cambió rápidamente y salió de la habitación.

Una de las cosas que recordaba de anoche era que Tony había terminado dentro...

—Listo, estará afuera en unos minutos. — entró

—Dile que necesito ir a una farmacia — mencioné seria.

—¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? — después de unos segundos había entendido. —Oh, ya... Bien. Ven aquí. —me jaló del brazo hasta que llegamos a un pequeño botiquín

Sacó una cajita de ahí, al leer bien sabía que debía tomarlo.

—No sé si confiar en que tengas muchas pastillas del día después en tu casa... — hablé con cierta vergüenza

—Te juro que no son mías. Ondreaz solía traer aquí a sus novias en los veranos cuando no viajaba con nosotros.— se excusó.

—Bien — saqué una del empaque

—Te traeré agua — él rápidamente trajo un vaso para mi, con eso me la pase y todo normal desde entonces si es que puedo decir eso.

Scott me llevo a casa. Sin hacer mucho ruido por los pasillos de los departamentos entré a casa y rápido me quité estas cosas caras que Tony me había comprado. Como el vestido y los accesorios.

Tony. Tómate el día libre.

Su mensaje llegó a mi celular apenas me metí a bañar. Al salir agarré lo primero que vi y de ahí fui a casa de Chris, sabía que hoy no tenía trabajo.

Be Mine ll Tony López y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora