V E I N T I S É I S | P I S C I N A 🏈

135K 8.5K 9.8K
                                    

«Si el amor era así, esta sensación era completamente nueva y necesitaba demostrárselo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Si el amor era así, esta sensación era completamente nueva y necesitaba demostrárselo»

Mike Lauper

Mike no paraba de mirar hacia la entrada al estadio, deseando verla. El entrenador estaba hablando sobre las posibles estrategias que habrían en ese partido y en una jugada ensayada que habían estado toda la semana probando en el entrenamiento. Pero Mike estaba en otro mundo.

No dejaba de mirar hacia el asiento vacío que había cerca de Johanna, y donde la joven que esperaba a Abby también estaba de la misma manera. Johanna no dejaba de mirar hacia la entrada, deseando verla. Fue tanto la preocupación que tomó su móvil y le escribió un mensaje a su amiga.

Johanna; Ya estoy aquí. Todos te estamos esperando.

Pero dudaba que fuese a responder.

Deseó levantarse, ir a su casa y buscarla, saber que estaba bien, pero Abby no respondía al mensaje. Y Mike, que estaba mirando a Johanna con el mismo rostro de preocupado no prestaba atención al partido que iba a comenzar.

—¿No ha llegado? —cuestionó Jonathan a su lado, caminando por el campo.

—No...

Jonathan suspiró cuando trató de animar a Mike para que se centrase en ese momento y seguir esperándola a ella.

Mientras, por el otro lado, una Abby estaba encerrada en su cuarto. Había sucedido algo extraño con el alcalde de aquel pueblo y con Theo. Escuchó una conversación extraña por equivocación y, aunque no sabía exactamente qué pensar sobre aquella conversación, bastó para que el alcalde la descubriese y Theo se la llevase hacia su cuarto, encerrándola con llave y amenazándola con no abrir dicha puerta hasta el día siguiente.

Quería marcharse, ir a ese partido y luego a esa fiesta, vivir su vida, pero no era nada tan fácil como aquello. Pasaron 2 horas tras aquella escena y, mientras pensaba en Mike y en Johanna y en que deseaba ir con ellos, su mente también pensaba en la conversación tan extraña que había escuchado de ambos.

Negó tratando de sacudir aquellas ideas cuando la llave de dicha puerta empezó a sonar y luego, dicha puerta, se abrió. Su madre Isabel entró y luego cerró la puerta tras ella.

—¿Que ha pasado? —preguntó Abby.

—El alcalde y Theo se marcharon a la ciudad por... negocios.

Abby no quería hablar mucho sobre esos "negocios", pero que se marchase a la ciudad implicaba que, mínimo, no llegaría hasta las 4 de la madrugada.

Así que lo único que consiguió fue suspirar de tranquilidad, pero no por mucho tiempo.

—¿Que está pasando, mamá? ¿Porqué Theo me ha encerrado aquí?

Abby sabía que algo sucedía en ese pueblo, que a todos los habitantes estaban atemorizados por ciertas cosas que ocurrían. Abby sabía lo justo y necesario, pero Isabel le ocultaba muchas cosas para su seguridad. Quería descubrir que es lo que ocurría, que es lo que pasaba para que aquello sucediera de esa manera y no entendía que podría pasar para ello. Solo sabía que Theo tenía mucha más influencia y que salir de esa casa era un infierno.

Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora