En el Hostal.

253 18 4
                                    


//Ban//

Entramos al hostal, no vemos a nadie para pedir una habitación, así que porque no solo entrar y ya luego le diremos al encargado que estamos ya en tal habitación, creo que ella sabe lo que estoy pensando por que me ve muy seria.

Jericho:- Ni se te ocurra irte a meter solo porque tú ya quieres una habitación-

Ban: ~ Woo... Ves, ¿acaso podrá leer mi mente?, Mmm... Podría poner a prueba eso~.

Jericho:- Ban... Hey... ¿Qué tramas?-

Ban:- Quiero confirmar algo...-
~ Es momento de fantasear un poco si recibo un golpe se que sabe leer mi mente... (Río con un poco), Mm... ¿!Qué podré imaginar contigo!?...~

Sigo en mis pensares hasta que se me ocurre algo. Ella no tiene ni idea de que está pasando, comienza a caminar de un lado para otro a ver si alguien se digna a venir, es el momento indicado para...

Ban: ~ Con ese cuerpo estaría interesante verla con un top, Mm... una falda corta.... Mmm no mejor Un short pequeño...Mmm... ¿Cómo se verá con el pelo más largo?... Mmm.. todo le queda perfecto así que se que me pondrá muy...~

Algo me pega en la espalda,

Ban:- Carajo...!!! Ya que estaba armando todo... Y.. - la veo ahí sentada viéndome.

Jericho:- ¿Qué estabas armando?- me mira fijamente.

Ban:- Adivinalo - le sonrió.

Jericho:- Creo que no quiero saber... Será mejor que salgamos de aquí,ya que nadie...-

Antes que ella termine de hablar un tipo un poco ebrio sale de no se dónde, solo se qué... Está frente a ella y la manosea...

Ban:- ¡¡Hey...!!- la jalo hacia mi, no puedo entender cómo paso pero antes que yo diga algo más.

Se oyen golpes en seco. Volteo  a dónde se oyeron y...

//Jericho//

Ban me jalo hacia él pero estoy ardiendo en enojo, ~no se cómo esté sujeto apareció y en vez de algo normal, solo llego a tocarme mis boobs!~ pienso.

Sin pensar más me muevo, concentre bien mi fuerza en el golpe, me acerque y le di justo el la boca del estómago y otro en la espalda cuando se agachó por el primero.

Jericho:- Enfermo así no se trata a..-

Ban:- A mi Jericho!!- grita, lo veo, se que esto no quedará ahí.

El lo toma y espera a que medio reaccione.

Hombre: - Estoy en el paraíso... Se que lo estoy... Toque a una Diosa... tiene unos perfectooos... (babea) - lo dice con tanta lujuria.

Ban:- ¡!Idiota!! Acabas de meterte con tu peor KARMA!-
lo golpea directo a la cara más de tres veces.

Pensaba en si lo detenía o le ayudaba a seguir golpeando cuando entraron otras dos personas.

Mujer:- Oh no... Timo!!!- lo dice  preocupada y triste.

Hombre 2: ¿Ahora qué hiciste?- lo dice con decepción y hartazgo.

Él me ve y se pone diferente, se acerca a mi con una sonrisa de galán barato.

Hombre 2: Oh disculpa Damita,  tu no tienes que ver esto tan violento, mejor, te invito algo, ¿qué dices?....- Me guiñe el ojo y sonríe.

//Ban//

~En serio todos estos idiotas querrán tener algo con ella, por lo que oí, se que no le irá bien a ese bastardo, pero debo defenderla, ¿no?~ pienso, suelto al borracho.
Me acerco a dónde está el otro y jericho. La mujer se acerca llorando al borracho.

Un Amor Real O Solo Una Hermosa FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora