Eric
<¡New New New!>
¹⁶:²²
ChanHee
<¿Cuándo dejarás de llamarme así?> ¹⁶:²⁴Eric
<Ha sido la emoción srry>
¹⁶:²⁴
ChanHee
<¿Emoción por qué?>¹⁶:²⁵Eric
<Porque ya sé qué pasó hace dos años entre Juyeon y HyunJae>
¹⁶:²⁷
ChanHee
<¿En serio aceptó la alianza?
Dime dime, no te quedes callado>¹⁶:²⁸Eric
<Sí, aceptó, ya te dije que a mí sí me diría que sí :)
Pero me ha dicho que no puedo contar el 100% TT>
¹⁶:²⁸
ChanHee
<Jo… al menos dime lo que puedo saber
¡Debo enterarme yo también! Estamos los dos en esto> ¹⁶:³⁰
<Cuéntame todo lo que puedas, desde cómo ha aceptado hasta la historia> ¹⁶:³¹Eric
<Pues…
La vuelta tras las primeras vacaciones de este curso fue tranquila, habíamos dejado un poco de lado el tema de HyunJae y Juyeon porque no había ocurrido nada más importante, pero aún así, ChanHee y yo queríamos saber qué ocurrió y qué tipo de relación tenían esos dos. Ambos tuvimos que esperar al momento de la vuelta pues durante las vacaciones HyunJae se fue de la ciudad y no pudimos quedar en persona, además pensamos que por chat sería muy raro preguntarle sobre el asunto. Había llegado ya nuestro momento pero aún nos faltaba esa oportunidad, esa vía que nos conduciría a la respuesta que buscábamos. <Ya tuvimos bastante suerte con sacarle que le gustaba Juyeon>.
Vale, es cierto que no es totalmente seguro que le guste porque su respuesta si recordamos fue “No sé, puede que sí” pero… todos sabemos que si duda tanto es porque la respuesta es afirmativa. Recuerdo volver a casa unas horas más tarde de esa respuesta, aún no me creía que a HyunJae le “gustase” Juyeon. No era algo imposible pero no era algo que esperase. Pensé que Juyeon moriría solo tras ser rechazado años atrás. Ahora que lo pensaba era triste pero quizás el chiquillo tenía una oportunidad. Meditando sobre ello porque uno, no podía quitármelo de la cabeza por lo impresionante que era y dos, porque al fin pasaba algo interesante entre el grupo de mis amigos, concluí que no tenía ninguna pega con que acabasen saliendo ellos dos. Juyeon era un chico muy caballeroso, tenía un impresionante habla y era bastante inteligente, aún sin destacar en ello, era una persona razonable, amable, simpático... <¡Agh!> No recordaba que Juyeon fuese tan perfecto, sin duda era la mejor opción para HyunJae.
Por ello, conociendo a HyunJae, sabía que si él no estaba decidido con algo no haría ningún movimiento para conseguir a Juyeon, así que, me ofrecí a ayudarle un poquito. Enseguida me puse en contacto con ChanHee y hablamos del tema, contándole mi visión él también supuso que necesitaría una ayuda así que acabamos los dos cooperando por nuestro objetivo en común, que HyunJae se le confiese a Juyeon. ¿Iba a ser algo difícil? Sí, y mucho pero tanto ChanHee como yo queríamos algo de emoción.
ESTÁS LEYENDO
JuJae Shipper [Eric y JuJae]
Fiksi PenggemarTítulo alternativo: Un año "Un nuevo año escolar empezaba para Eric y sus amigos en la Escuela de Artes. Eric había conseguido llegar a su segundo año sin problemas y estaba decidido a disfrutar al máximo los últimos años en los que podía compartir...