De Un Beso A Una Noche

1.2K 27 8
                                    

POV'S AJA:

Alguna vez han sentido algo especial hacia otra persona, han sentido como esa emoción se siente muy hermoso y divino. Pues a mí me pasa algo similar con un chico de mi escuela y no se por que, pero siempre que estoy cerca de el me pongo súper nerviosa y tensa, no se pero todo esto sucedió un día cuando cumplí 18 años hace 2 meses atrás.

2 Meses antes cumpleaños número 18 de Aja.

Esto parecía normal fuimos a un bar para celebrar que ya era mayor de edad y ya podía tomar bebidas alcohólicas, ese día fue genial estábamos todos presentes cantabamos y bailabamos todos. Luego a Mary Wang se le ocurrió que tomaramos unos shots.

- A ver Aja vamos a poner esto más divertido todos estos shots que están aquí te los tienes que tomar todos en 10 segundos - dijo Mary mientras me mostraba unos 10 vasos pequeños que eran de tequila.

- Pero por qué solo 10 segundos no podían ser más segundos no creo tomarmelos todos en muy poco tiempo - le contesté.

- A ver... Aja hoy es tu cumpleaños solos se cumplen 18 una vez en la vida y ya no más okey - me decía clara - haci que si tú terminas borracha o algo hací por el estilo esta noche tú tienes que ponerte súper borracha, porque...porque es tu fiesta hací que tomate todos estos shots en 10 segundos okey.

Yo solo le dije si con la cabeza.

- Muy en cuando cuente hasta 3 tu vas a tomar todos estos shots lo más rápido que puedas okey Aja - me dijo Darci mientras tenía un conometro en su celular.

- Si eso creo haré el maldito intento - contestes.

- Muy bien en 3,2,1 ahora...

Agarraba todos los vasos de shots y me los tomaba súper rápido lo más rápido que podía hacia cara de disgusto de vez en cuando ya que apenas me estaba adaptando a la bebida alcohólica, cuando acabe grite basta y Darci paro el tiempo.

- Muy lo hiciste en 7 segundos nada mal Ajá para ser tu primera vez - me dijo Darci.

- Gracias eso creo - le contesté sentía que mi cabeza daba mucha vuelta no sabía por qué - creo que iré a tomar una cerveza para quitarme estás ancias que tengo de algo alcohólico.

Me levanté de la mesa y me dirigi a la barra y pedí un cerveza tenías muchas ganas de tomar una. Cuando me la estaba tomando me sentía súper rara mi cabeza me daba muchas vueltas.

- Hola cumpleañera como te la estás pasando en tu cumpleaños - me dijo Jim.

- Mu-y bi-en sú-per es-toy sú-per ¡FELIZZZZ!...- le contesté creo que algo borracha.

- Estás súper borracha cuantos shots te has tomado Ajá - me dijo Jim.

- 10 y 2 vasos de cerveza y este shots que me estoy tomando jajaja nunca había tomado se siente súper bien - le contesté.

- Si ya lo sé yo también me  emborrachado que te parece si bailamos un poco - dijo Jim mientras me jalaba de la mano.

- Está bien.

El me jalo del brazo unos pusimos a bailar estaba súper borracha solo baila y grita como perra loca. Cuando paso algo ya casi me iba a caer cuando Jim me agarró lo mire y estábamos a nada de tocar nuestros labios, hací que no dude ni un segundo y lo bese el también siguió el beso duramos haci como unos 10 segundos y luego me desmaye, es lo único que recuerdo ya no recuerdo nada más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS DE RELATOS DE ARCADIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora