-Ah,Ms.Dante,finalemente decidió presentrase en mi clase.-Dijo mi profesora de ciencias la Sra.Sealock.
Miré a mi alrededor hacia todos rostros que me miraban,me estaban poniendo muy nerviosa.No solía estra tranquila baja tanta presión.
-¿Cuál es tu excusa esta vez?Sólo tiene que pensar en una nueva mentira como las que me ha estado contando las dos últimas semanas.
Mentalmente maldije a la profesora.Todas mis excusas habían sido verdad.No eran mentiras,yo no mentía.Mi profesora de ciencias y yo no estábamos en un buen momento,a pesar de que tenía las mejores calificaciones y simpre hacía mi trabajo ella me odiaba.
-Me dormí um...-Miré a mi alrededor,en la clase.Parecían estar más atentos a lo que iba a decir a continuación.-Me dormí porque mi hermano mayor decidió hacerme una broma,jugando con mi despertador.Cambió el tiempo,así que en vez de poner que eran las seis ponían que eran las tres.Así que le pregunté si podía llevarme y me dijo que "no" poruqe era cula mía el no haberme despertado,entonces nos pusimos a discutir,lo que me hizo perder más tiempo.Por lo tanto yo...-Y comencé a divagar de nuevo,todo el mundo de la clase se reía,y ni si quiera tenían la decencia de hacerlo en secreto.No sé que hubiera pasado si la Sra.Sealock no me hubiera dicho que dejara de hablar.
-Ven aquí,por favor Libi.-Instruyó.
Me acerqué a su mesa,con la cabeza baja,mirando mis Vans granates.-Después de la escuela irás a detención.Abrí la boca,yo nunca había estado allí.Yo era una santurrona y no pertenecía a ese sitio.Ahí es donde todos los alborotadores se encontraban.
-Ahora déjate de tonterías,comenzarás a llegar a tiempo,a menos que quieras más detenciones.-Sonrió.
Asentí con la cabeza y caminé a través de las filas de pupitres hacia el fondo de la clase,buscando algún sitio libre.
Allí estaba junto a Axel Collins,el chico malo de la escuela.
Siempre había tratdo de alejarme de él,pero lo tenía en casi la mitad de mis clases.Nunca me había sentado en un lugar remotamente cerca de él,hasta hoy,y encima justo a su lado.Este día estaba mejorando cada vez más y más.Axel era famoso por sus peleas,por sus habladurías,por sus ligues de una noche,y también pos su aspecto.No podía importarme menos lo que hacía,él luchaba,pero tenía que admitir que la pubertád había hecho maravillas en él.
Y eso sin mencionar sus abdominales.Los cuales ví una vez,cuando estaba en medio de una de sus tantas peleas.
Estaba en el jardín del frente de la escuela,y cuando se quitó la sudadera,así como su camjseta,dejó entrever lo suficiente de su paquete de seis líneas perfectas llamadas abdominales.Eran muy entonados y parecía que el pasaba mucho en mantenerlos de esa manera.Yo era una de las pocas chicas que no habían sido su rollo de una noche.No toleraba ese tipo de cosas.Pensaba que era estúpido hacer eso,porque todo eran orobles,como arriesgarte a una enfermedad de ETS y a un montón de explicaciones que dar a tus padres.
Por supuesto,yo nunca tendría que dar explicaciones a mis padres,ya que estabn muertos.Murieron en un accidente de coche hace unos tres años.Ahora vivía con mi hermano mayor y mi abuela vivía a tan sólo unas cuantas casas más abajo de la nuestra.
-Tierra llamando a Libi.-Alguién habló en mi oído.
Era una voz profunda,una voz que era reconocible por muy alto que estuvieras en las nubes.Me estremecí y me giré a mi derecha para mirarlo.Axel.
-Me parece que necesitas concentrate un poco más.Entiendo que mi presencia te abrume.-Murmuró en mi oído.
Tomó un mechón de mi cabello castaño y lo hizo girar alrededor de su dedo,le dí un manotazo en la mano y le entregué una mirada severa.Bajando la cabeza para abrir la mochila y sacar los libros y lápices necesarios para la clase.Cuando me volví a incorporar,pude sentir un calor en mi cintura.Dos manos me sostenían,moviéndo el dedo pulgar en círculos.
El chico malo me estaba tocando.No,no,no,no.Si creía que podía salirse con la suya,realmente estaba loco.No iba a caer en su pequeño juego.Me giré solo para mirarlo a los ojos a pocos centímetros de mi cara.El estaba sonriendo y me dí cuenta de que la hacía gracia.
-No me toques.-Le dije.
Por una vez no había divagado.Oh no.No te pongas nerviosa Libi.Estaba comenzando a ponerme nerviosa,y siempre divagaba cuando estaba nerviosa...sobre todo si estaba cerca de un chico o alguien que no conocía muy bien.
-¿Por qué no?-Sonrió.
Me mordí el labio.Tuve que controlarme para no hacer el ridículo.
-P-poruqe.-Tartamudeé.-Porque tengo una burbuja personal.Así que no vuelvas a tocarme porqu es mi espacio.Bueno no exactamente mi espacio porque hay un montón de chicos que se sientan aquí,así que tecnicamente no es mío.Pero ahora es mío,así que no hagas eso otra vez.Tengo que atender la clase,puede que a ti no te importe ser un vago,pero a mí sí,así que déjame en oaz.
Al instante me arrepentí de mis palabras.Le había llamado "vago" y no ,e decías algo así a alguien con Axel¿Quién sabía lo que podía hacerma ahora?Oh mi Dios,probablemente me pondrá en su lista negra.Se echó hacia atrás y sonrió.
-No te preocupes preciosa,sólo porque quiera hablar contigo no significa que estés en mis lista negra.-Me guiñó un ojo.
Uh oj.-Lo dije en voz alta,¿no?-Me repatingué an mi asiento y miré al suelo.
-Sí es así,cariño.-Se rió en voz baja.
Una oleada de alivio se apoderó de mí,pero luego me dí cuenta de lo que hizo.
Él.Me.Había.Tocado.Una vez más.
Sacudí la cabeza y traté de concentrame en ,a clase,pero era muy difícil hacerlo con Axel sentado a mi lado,constantemente moviendo su pierna y haciendo que chocara con mi rodilla.Eso me hico sentirme incómoda sabiendo que era el orimer chico que me tocaba después de mi separación,hacía ya unos meses.
Desde entonces había estado evitando el contacto con los chicos excepto con Carter.Carter ga dido mi mejor amigo desde la escuela de primaria.Siempre había,os sido el uno para el otro y nos preotegíamos con hermanos.Carter tenía a muchas chicas detrás de él.Tenía el pelo castaño y ojos verdes,algo que muchas chicas adoraban.
Mi atención se centró en Axel de nuevo cuando lo ví jugar con mi pelo.Con el tiempo me cansé y me iba a girar para mirarlo,pero mi codo chocó con el libro a miderecha haciendo que cayera al suelo juntos con mi estuche,lo que llamó la atención de todos.-Axel rió.Maldito idiota.
-¿Pasa algo,Ms.Dante?-preguntó la Sra.Sealock.
-No,nada-Murmuré.
Eché un vistazo a Axel una vez más antes de volver a la clase,él estab sonriendo.
Nunca había visto sonreís a un chico malo es esa forma;y eso era raro.
ESTÁS LEYENDO
Rebel
Teen FictionEn todas las escuelas hay un chico malo. En Hoover High, Axel Collins era ese chico malo. Rebelde por naturaleza. Axel era famoso por sus peleas, por los rumores que corrían sobre él, por sus ligues de una noche y por su aspecto. No había ninguna du...