Un día de trabajo.

5 0 0
                                    

El reloj marcaba las 11 p.m, eso quería decir que faltaba poco menos de una hora para poder almorzar y retirarme del trabajo. Ser secretaría del jefe era sumamente agotador mentalmente se los puedo asegurar ya que estar todo el tiempo tomando notas, organizando reuniones, recordando las fechas y eventos importantes de la empresa era complicado y tomaba muchas veces tiempo fuera de mis horarios laborales.

Principalmente esto se debía a que Uchiha's Enterprise, era una compañía no solo sumamente famosa, sino que también tenía muchísimo personal y por otro lado personas interesadas en invertir en su tecnología.

El teléfono volvió a sonar y me saco de mi letargo mental, me decidí a contestar.

-Buenos días, habla la secretaria de Itachi Uchiha, CEO de Uchiha's Enterprise ¿qué se le ofrece?

- Habla Nara Shikamaru, quisiera una reunión con el Uchiha lo más antes posible. - Realmente sonaba súper molesto, se podía entrever por el tono de voz no solo cansino, sino que enojado.

-Tch, ¿estas escuchándome? Quiero reunirme con tu jefe cuanto antes. – replicó con el mismo tono que antes.

-Disculpe señor Nara, perfecto, déjeme ver que fechas tiene disponibles a la proximidad, mmm, actualmente tiene libre el día sábado por la mañana ¿qué le parece? –

- Bien, pero que no sea demasiado temprano. -

-Perfecto entonces, me estaré comunicando con usted cuánto antes para confirmar horarios luego de hablar con el señor Uchiha, muchas gracias. - mencioné de forma casi automática.

-Sí, sí, adiós. – fue lo último que oí antes de que colgará el teléfono.

Bueno, parece ser que tendré que hablar con el jefe cuando salga de su reunión, espero que no esté molesto suele ser algo tosco a la hora de hablar conmigo, y reservado la mayor parte del tiempo, no ayuda mucho que mi cerebro se bloquea cada vez que estoy cerca de él, a veces tiene que repetirme las cosas, sé que suena tonto, pero me pierdo en mis pensamientos muy a menudo, su figura de autoridad me pone nerviosa, ya que mentalizarme que estoy ante el millonario más grande e influyente de toda Konoha es todo un desafío. Además, es portador de una masculinidad y belleza dignas de la familia Uchiha, cuando sus ojos azabaches me inspeccionan al entrar y se dirigen hacía mi mirada para hablarme no me la deja muy fácil tampoco, por otro lado lucho para llevar mi trabajo al día, adelantando tareas, y llevando la agenda del señor Itachi totalmente organizada, quería dejar una buena impresión no solo con él sino y sus inversionistas sino que con la empresa que tomo en cuenta mis reducida experiencia laborar y me acogió de buena manera, mis compañeros de trabajo eran estupendos el ámbito laboral es genial, todo está organizado de una manera meticulosa y cómoda para todos aquí.

Por otra parte, Shikamaru quería reunirse con Itachi, me preguntó si será para alguna inversión entre ambas compañías, el CEO de la compañía Nara está interesado en algún negocio estoy segura, se rumoreaba por las oficinas que tenían intensiones de lanzar un producto en común, para aumentar las ventas y beneficiar a dos empresas que hasta hace poco eran rivales.

Me recosté en mi silla y vi mi reloj nuevamente, eran las 11:25, genial... aún faltan más de treinta minutos para almorzar, me paré y fui a buscar agua, en el camino por los pasillos largos, me encontré nada más y nada menos que con Sakura Haruno, la esposa de Sasuke Uchiha; el segundo director en jefe de la empresa, la saludé con la mano,y ella me devolvió el saludo. Se la veía llevando unos papeles hacía las oficinas de los jefes, éramos viejas amigas, supimos cursar unos años en la escuela de medicina juntas hasta que tuve que abandonar por cuestiones económicas y dedicarme a trabajar en la empresa. Quién hubiese pensando que terminaría siendo la cónyuge del arrogante Uchiha menor, siempre pensé que terminaría con mi hermano. Me reí un poco de mi pensamiento y coloque mi botella para rellenarla de agua fresca, una vez me hidrate y estiré un poco mi espalda me dirigí a hablar con Itachi, tenía que prepararme mentalmente para eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada sin tí. (Itachi Uchiha x OC ) AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora