17

267 21 1
                                    

-____: Jooheooooon... Ya no puedo más... —paré y me senté en el suelo.

-Jooheon: Pero si no llevamos más de cinco minutos.

-____: Pero es que va muy rápido...

-Jooheon: ¿Pongo otro vídeo?

-____: No, déjalo. Yo puedo seguirla con la mente, así también ejercito el cerebro.

-Jooheon: Ay la madre que me parió... Levanta, anda.

-____: Estoy descansando, déjame.

-Jooheon: Veeenga...

-____: Dios, qué estrés...

En qué momento decidimos que era buena idea poner vídeos de la Patry Jordan en la televisión. Esa mujer se movía muy rápido y yo no podía seguirla. Si no fuese porque Jooheon me ofreció sus manos y me hizo levantarme, yo me hubiera quedado con el culo sentado toda la "clase". 

-Jooheon: ¿Vas bien? ¿Puedes respirar?

-____: Sí, voy perfectamente. Y voy a por agua también...

La cosa era perder tiempo. La cosa era excusarse para todo. En un momento fui a la cocina, abrí la nevera y cogí una botellita de agua, entonces volví al salón mientras bebía de esta, caminando lentamente.

-Jooheon: ¿Vamos a seguir?

-____: Hombre, por supuesto que vamos a seguir. ¿Quieres agüita?

-Jooheon: No, no.

Pues entonces dejé la botella en la mesita.

-____: Va, dale. I'm ready.

Retomamos el vídeo. Intentaba centrarme en seguir a la Patry Jordan, pero había un ejercicio que no lo pillaba y yo no tenía paciencia ninguna. Por no llorar, me dio por reírme.

-Jooheon: ¿Qué haces, tía? —se reía también.

-____: No puedo, Jooheon... Es que no lo entiendo.

-Jooheon: ¿Sigues borracha?

-____: Creo que sí...

Puse la mano en su hombro, apoyándome en él por el cansancio, y él puso su mano en mi espalda.

-Jooheon: ¿Seguro que estás bien?

-____: Sí, sí... Pero creo que soy arrítmica —reí.

-Jooheon: Pero si vas bien, mentirosa.

-____: No, no, no...

-Jooheon: ¿Te voy moviendo yo las manos?

-____: Sí, por favor... Hazme tú el esfuerzo físico, así descanso.

-Jooheon: Va. ¿Quieres más agüita?

-____: Sí, porfa.

Me pasó la botella de agua, entonces bebí de ella. Mientras tanto, él cogió mi mano libre y me movió el brazo como si estuviera siguiendo el vídeo, cosa que me hizo gracia. Eso sí que era optimizar el tiempo.

-Jooheon: Para que luego no digas que eres arrítmica. Mira... Mira qué ritmo.

-____: Joe, macho... Vaya profesional del deporte soy...

Sonrió, y me soltó la mano. Dejé la botella en la mesa y volví a colocarme donde estaba. No es que tuviera ganas de seguir. Me apetecía cualquier cosa menos hacer ejercicio, pero por eso ya me encargaba yo de perder el tiempo.

-____: Esto es lo que tú sueles hacer para entrenar, ¿no? —le hice reír —Te pega mucho.

-Jooheon: ¿Me pega? ¿Tú me ves dando brincos? —apoyó su brazo en mi hombro lejano a él.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora