Zen.

5.7K 561 452
                                    

Kooktae.
Th 21 años
Jk 27 años


























Jeon Jungkook es un hombre tranquilo, siempre centrado en lo que tenía que hacer.

Amaba ir bien vestido a la oficina, con un peinado propio para su trabajo, y una actitud ejemplar.

Todos los días era puntual. Y estaba en bastante forma a pesar de que acostumbraba comer comida rápida.

Tampoco era como que fuera alguien que añoraba ser el mejor del mundo. Estaba bastante conforme con su trabajo, su gato en casa, y aquel bonito vecino de cabellos grises.

Si, Kim Taehyung era un joven que recién se había mudado, y al parecer, se había independizado no hace mucho.

Le era cómico verle querer hacer cosas el sólo en su hogar, aunque la mayoría de las veces terminaba en fracaso.

-Buenos días. - saludó al jovencito que intentaba encender una podadora de pasto.

-Ah, hola Jungkook hyung. - dijo el de cabellos grises con una sonrisa coqueta, y un guiño atrevido.

El más grande se recargó en la barda de ladrillos de dividía ambos jardines. Rodando los ojos ante el descaro del menor.

-¿qué intentas hacer hoy? - consultó divertido observando cómo el pobre menor se caía sobre el pasto asustado cuando la podadora encendió.

Taehyung rodó los ojos levantándose, limpiando su precioso y grande trasero del césped.

Jungkook siguió aquel movimiento con la mirada antes de sonreírle burlón de nuevo.

-Voy a podar el césped. - dijo con obviedad. - haré un jardín zen japonés. - dijo sonriendo seguro.

Jungkook lo miró incrédulo, pensando que era una broma, pero no, Taehyung le miraba seguro.

-¿Ah si? ¿Y cómo piensas hacer eso? - molestó al peligris, quien se sonrojó.

-vi en tiktok, un video de cómo un chico hacía eso en su jardín. Y yo también lo haré. - dijo moviendo su cabeza como un niño pequeño.

-Oh ya, entiendo. Suena bastante fácil.- Se burló colocando su chaqueta.

Taehyung hizo un mohín. - Yah, ¿Por qué no vienes a ayudarme? - dijo en un intento de seductor.

-Tengo que trabajar, Taehyung-ah, y deberías hablarme como tu mayor. - dijo con desdén.

-como usted diga, Papi. - molestó.

Jungkook sólo lo miró mal.

Kim Taehyung. Era un joven que, efectivamente, se acababa de ir de la casa de sus padres. Entrando a la universidad. Y fan de esa aplicación "Tik Tok".

Desde que tiene memoria ha sido su afición el sentirse más grande de su edad, aunque en realidad fuera bastante inmaduro.

Y no va a negar que desde aquel día, cuando la mudanza llegó a su nuevo hogar, y ese vecino fuerte y guapo le ayudó con algunas cajas, había empezado una enorme atracción por él.

Tampoco podían culparlo, Jungkook era la personificación de perfección.

Además de ser sumamente caliente.

Look at me, just at me. KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora