One-Shot

311 52 28
                                    

--¡Que no sabes aceptar un jodido no por respuesta pelopincho!

--Vamos Bro es solo un helado

--¡He dicho que no y punto!

Muchos se habrán de preguntar como llegaron a esta situación, aunque, bueno, hablamos de Bakugo, el que este gritando malhumorado no es algo "extraño" por decirlo de alguna manera.

Están en esta situación porque Kirishima logró convencer a Bakugo para ver el estreno de una nueva película de acción, tenía 2 entradas y quién mejor para ir que Bakugo. Estaban en pleno verano, así que luego de salir del cine había un calor bastante sofocante. Por lo que decidieron -mas bien decidió Kirishima- que irían a tomar un helado. Cuando llegaron a un pequeño carrito de helado, Bakugo se dio cuenta que había dejado su billetera en casa.

Bakugo no es el tipo de persona que permite que le paguen por algo, pues según el, esta en deuda con quien le haya comprado lo que sea. Y es Bakugo, odia estar en deuda incluso si es con un perro -aunque para el Kirishima y los perros no tenían mucha diferencia-

Volviendo con la discusión.

--Entonces iré a comprar uno para mi

Kirishima suspiró, se dirigió hacia el carrito de los helado, y como buen conocedor de Bakugo, pidió dos helados de chocolate. Pagó y volvió con Katsuki.

Cuando el peli cenizo lo vio llegando con dos helados, lo miró molesto, pero Kirishima habló antes de que pudiera ponerse a protestar.

--La verdad pensé que podía comerme dos helados, pero creo que solo podré con uno ¿Que haré con el otro? ¿Tendré que botarlo?-- Habló actuando de manera exagerada, casi tumbando ambos helado.

Bakugo chasqueó la lengua, tomo uno de los helados y le dijo molesto a su acompañante:

--¡Lo tomaré maldición! ¡Pero cuando terminemos iremos a mi casa y pagaré por el maldito helado!--

--Vamos Bro, son solo 150 yenes, ¿Para qué quiero que me devuelvas eso?

--¡Ese no es mi problema! ¡Te los devolveré quieras o no!

Kirishima suspiró, sabía que no podía cambiar la opinión de su compañero, bastante victoria tenía ese día con haber logrado que aceptara el helado.

Ambos caminaron un poco y se sentaron en una pequeña banca en el parque para comer sus helados con tranquilidad.

--¡Deku es genial!

--¡Sí! su forma de derrotar a los villanos es asombrosa

--Mi papá incluso dice que se parece a All Might ¡Es un gran héroe!

Bakugo puso una cara tan molesta al escuchar esto, que Kirishima pensó por un momento que iba a explotar las cabezas de esos niños que hablaban a pocos metros de ellos, admirando una foto de Deku derrotando a un villano en una revista de héroes.

Últimamente Deku había ganado gran popularidad. Su personalidad única y amable junto con su forma de pelear tan parecida a la del antiguo héroe número uno, le habían dado rápidamente la confianza y el respeto de las personas

Y por supuesto Bakugo no estaba muy contento con esto. Si bien había reconocido a Deku como un "conocido" -lo que para ser él es un gran avance- y aceptaba -aunque nunca lo diría en voz alta- que se estaba convirtiendo en un gran héroe, no dejaba de molestarle. Pues, su objeto aún era ser el héroe número uno, y Deku era un estorbo para eso, y para todo lo demás, pero principalmente para eso.

Mientras Bakugo maldecía a Deku en su mente, sintió como alguien le jalaba las mejillas

--¡¿Qué mierda estas haciendo pelopincho?!

Cuando te hayas convertido en el héroe número uno 《One-Shot》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora