capitulo 14

7.1K 552 171
                                    

-______, si quieres puedes esperar en el sofá.-Me dijo Finn, no me estaba preguntando, me lo estaba ordenando, yo accedí solo por que no quería pelear con el.

Me dirigía al sillón cuando vi a la tal "Nataly" ¿en qué momento bajo esta tipa?

-Asi, que Nataly ¿Cierto?-Ella asintió, ella sabía que sí de mi boca salía que ella no era ella. Pues estaba muerta.-¿Cuentame un poco de ti?- tenía la intensión de que la descubrieran sin que yo abriera la boca.

-Vengo de Estados Unidos, por que la policía me está buscando allá.-Ella y yo sabíamos que era mentira.

Iba a preguntarle algo más, pero Finn me interrumpio llegando con algo súper estupido.

-Finn ¿Es encerio? Te tardaste mucho solo para preparar cereal.-Le pregunte.

-Si no te gusta te invito a que hagas tu, tu propia comida.-Me sonrió, ¿y a este que le pasa?

No quería hacer nada bueno por mi vida estos dos o tres días que estuviéramos con Wyatt, el sueño me mataba. Creo que llevaba más de 36 horas sin dormir.

3:53 a.m

Que maldito sueño el que me cargo, no podía irme a la habitación por que Finn pensaba que me iba a escapar, y estaba escuchando su conversación que por cierto nose nisiquiera de que hablan.

-Bueno, hablamos mañana Wyatt, creo que ya tengo sueño.-Les juro que apenas tenía los ojos abiertos, pero le tiré una mirada asesina.

-Esta bien, los llevaré a su habitación. Mañana tenemos que hablar de muchas cosas Finn...-Lo que dijo Wyatt me erizo la piel.

Wyatt nos llevó a un pasillo algo estrecho, a pesar de que la cabaña era acogedora era bastante linda. Aparente mente era la última habitación de la cabaña.

-Buenas noches a ambos.-Nos dijo Wyatt.

Finn y yo nos adentramos a la habitación, tenía una cama para dos personas, un sofá color café. Una pequeña televisión, y un escritorio.

Cuando vi la cama me acosté sin pensarlo dos veces, pude sentir como la cama se hundió más gracias al peso de Finn, y aquí va lo malo ¡No me puedo dormir! Toda la puta madrugada con sueño y ahora que por fin puedo dormir en una cama decente no puedo.

-_____...-Dijo Finn en un susurro.-¿Ya te dormiste?-Rei por lo bajo.

-Si Finn, ya me dormí.-El también río, por fin estábamos teniendo una conversación desde que llegamos a este lugar.

-_____ ¿Tu conocías a Nataly? Dime la verdad...-No respondí.

¿Como decirle a alguien que la persona que dice ser, es realidad no es? ¿Como decirle que talvez nos quiera llevar a prisión a todos?

Seguramente la mata, ella puede ser un monstruo, pero no se merece una muerte tan cruel como seguro se la dará Finn.

-____...-Me volvió a llamar.

Me di la vuelta, estaba totalmente oscuro, pero aún así podía ver su piel pálida podía ver sus pecas. Eran como estrellas, podía sentir su respiración fusionándose con la mía, lo tenía tan cerca. Es muy loco, pero en este tipo de momentos creo que Finn no es tan malo, se veía tan lindo. Puede que aparentemente me tenga "Secuestrada" pero no me sentía así, sentía como si el fuera alguien a quien le pudiera contar cosas, las cosas que jamás les dije a nadie por miedo. Sonara estupido, pero en estos momentos, siento que solo somos el y yo en el mundo. Talvez el no sea un Monstruo, talvez solo necesita amor.

Jamás en la vida me ha gustado un chico, o talvez nunca me haya gustado de verdad. Pero teniendo a Finn tan cerca hacia que mi respiración se agitara. Sentía su mirada en mi, tenía ganas de darle un abrazo, talvez un beso.

La tentación era grande, quería darle un beso, pero el miedo a que el no lo tomara bien llenaba mi cabeza. Así que solo le di un abrazo...Raramente el no lo tomo a mal, y recibió el abrazo. Y ahí en sus brazos me sentí...segura.

Talvez pueda enamorarme de él....

_________________________________________________________________________________

Mini capitulo.

Solo voy a decir, F por el Finn

Arios Dijo el Schnapp 💕🔥💥

Mi secuestrador• F.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora