NARRADORAALEXANDER: esa no es la pregunta la pregunta es ¿que hacías con emilio en el parque?
JOAQUÍN: lo que pasa es que... que....... - lo interunpieron.
PAOLA: es que se encontraron en el camino, y....... pos se hablaron, no se hivan a..... a ignorar, por que, - pensó lo que iva a decir - okey, te voy a decir la verdad - trago saliva - la verdad es que papá y emilio estan planeando, salir a la siguiente feria. Era una sorpresa para nosotros, pero haora ya no es sorpresa para ti.
ALEXANDER: hay no perdon, perdon, lo siento, es que pensaba, que papá y emilio eran algo. - dijo para salir de la sala.
JOAQUÍN: Enserio a la feria - pao asintió - no podías encontrar otra excusa.
PAOLA: Quien dijo que es una excusa, bamos a salir en dos dias a la feria.
JOAQUÍN: oye sabes como, aprovechar las situaciones - Joaquín sacó su celular y le marco a emi
- hola emilio
-hola Joaquín que se te
ofrese--nada solo que queria
Decirte ¿el sabado estas
ocupado?.-nop ¿por que lo dices?
- ¿el viernes podemos
Ir a la feria?- sip...... espera joaco ¿esta
Es una segunda cita?- nop los niños también
Iran es en dos dias ok-ok bay
- bay - colgó
PAOLA: ¿dijo que si?
JOAQUÍN: sip.
PAOLA: Siiiiiiiiiii - dijo pao dando saltitos, y joaco solo se dedico a reir.
JOAQUÍN : pareces una niña, ya bajate del mueble - dijo riendo.
PAOLA: no paresco una niña - dijo para bajarse de aquel mueble y acercarse a joaking - Yo soy una niña.
JOAQUÍN:vete a dormir.
PAOLA: pa' te puedo preguntar algo
JOAQUÍN: desembucha - los dos rieron.
PAOLA: ¿como fue que se declaró emi?
JOAQUÍN: no me vas a cambiar de tema, vete a domir
PAOLA: ok pero mañana no te salvas.
JOAQUÍN: okey te digo mañana, pero vete a dormir - dijo para darle un beso (En el cachete malpensados) - a dormir andale.
Perdón por tardar no me había llegado la inspiración, pero bueno les juro que en dos días van a tener tres capítulos.
Nos vemos en dos dias chaito :v
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA BONDONI- EMILIACO
FanficDespues de años de relacion, Joaquín se entera que Emilio lo engaña, Discutieron y Joaquin decidio que lo mejor era irse para olvidar y hacer una nueva vida. Pero lo que Emilio no sabia era que Joaco esperaba un bebé. Emilio seria padre pero no lo...