Jajajaja ,no lo puedo creer al fin la he recuperado-reía sin control el albino mientras absorbía el alma de X-Gaster(y la que error les quitó)-Puede que Cross aun este pero ese es el menor de mis problemasPensó divertido viendo el caos a su alrededor
Ink aún no se daba cuenta de ya no tenía el vial
Estaba muy concentrado en su pelea como para notarlo
Ya casi un poco ma-..¿¡Pero que mierda?!-gritó mientras observaba cómo la ruptura que crearon entre los Au's abría una gran grieta bajo sus pies
No!!!Nonono!!!! Esto no puede acabar así!!!-gritó para sí mismo al ver como el resto seguía en lo suyo sin percatarse de la ruptura-Justo cuando todo empezaba a ir mejor....
El resto solo observaba como la ruptura absorbía al chico mientras caía a gran velocidad
Luego de eso la grieta se cerró y todo quedó en completo silencio.
.....
Algo empezó a caer del cielo por lo visto era una persona .
Este caía a gran velocidad mientras que llamaba la atención de la gente.
Solo que esté en lugar de caer en el piso cayó en un una especie de cosa de color morado mientras se podía ver que sus ojos eran completamente rojos para luego desmayarse y ser llevado por héroes profesionales.
......
El chico despertó en una cama de hospital junto a varias personas-¿¡Que pasó??¡¿Donde esto-.....estamos!!??-gritó mientras varios huesos salían a su alrededor de manera protectora y luego una cabezas gigantes los rodeaban con un rayo preparado-¿¡QUIENES SON?!
Esto impresionó a los presentes quienes no se podían mover además de que al ver al chico rodeado de huesos les empezaba a dar curiosidad sobre su quirk el cual parecía bastante fuerte ya que Awiza no pudo borrarlo....
Tranquilo no te haremos daño solo te encontramos mal herido y ...-no puedo acabar la frase ya que fue interrumpido por el mayor-JA! Encerio cres que son tan ingenuo GASTER para creerme eso???!!!! Sal de una vez no soy tu maldito experimento!!!!
Tranquilo no hay necesidad de gritar-dijo per intentando no activar los gaster blaster- No ALÉJENSE DE MI!!! Como se que esto no es otro de sus malditos juego?!!!
Okey ya basta chico no te haremos nada solo quita estas cosas y háblemos -dijo para que luego voltear a ver a si Chara aún estaba presente.
Haz lo que quieras por el momento estoy checando los códigos de este lugar aún que es muy difícil acceder-dijo para que poco a poco desactivara los blasters y huesos aun a una distancia razonable.
Bueno comencemos por tu nombre-dijo mientras este se bajaba la capucha -Y-yo soy ,bueno solo llámenme Cross
Bueno Cross ¿Por que llegaste así de herido?-pregunto un hombre que era extremadamente delgado y rubio-Pues.... solo dire que estaba en una pelea ...
Contra quien?-dijo sospechando de este -Dejen de interrogarme y díganme donde estoy.
Estás en el hospital de UA-dijo serio -UA ? Supongo que es una escuela .
Bueno pues estás en lo correcto -dijo orgulloso mientras los otros seguían viéndolo con cautela.
Cross ,tienes algún familiar para que pueda venir por ti?-pregunto el azabache mientras Cross miraba si suelo-No tengo familiares ..... "vivos"
O......perdón ,como sea.......¿de donde eres? ya que eres muy fuerte para tu edad-dijo sorprendido por su capacidad -Es complicado de explicar .....
Oye ,mocoso no es por chismoso pero a qué te referías con "No soy tu maldito experimento "
Y hasta ahí
Creo que fue corto pero es porque es un prologolo
Aun así no creo que actualice mucho esta historia
ESTÁS LEYENDO
Cross y Chara en Bnha
FanfictionTu solo lee Si te gusta Underverse (x-tale) Te gustará :3 01/11/2020