Se acabo..

64 2 0
                                    

Alles

llegamos al restaurante donde frecuentemente emiliano russo permanece con todos sus sucios empleados, esos que usa para amedrentar a las personas que le deben algún favor o han caído en sus garras. nos sentamos en una mesa no muy lejos la verdad no se de que va el plan de hector pero la verdad tengo mucho miedo, y este se intensifica cuando por la puerta del restaurante entra emiliano y no viene solo lo hace  con  su hija la que nos ve y en un principio se sorprende pero se recompone de inmediato y me muestra una sonrisa de triunfo algo que me da un poco de miedo;  para mi sorpresa  se sientan en nuestra mesa algo que al principio me causa sorpresa pero rápido me recompongo no quiero que esta gente vea mi temor a que hagan cualquier cosa y terminemos todos lastimados por mi culpa.

-señor pearce- saluda el señor hector- y me sorprende la familiaridad y la tranquilidad con la que habla que si alguien lo ve no creería que este tipo tenga las manos tan sucias.

-emiliano es un placer poder hablar con usted de nuevo- eso nos sorprende tanto ami como a mi hermana y a kaea, ninguno de los tres sabíamos que el señor pearce  había hablado ya con emiliano russo, bueno a lo que vinimos vamos a aclarar esta cituacion de una ves- le dice hector a el señor russo.

bueno esto es lo que haremos dice hector  se que alles no es un niño es un hombre pero lo conozco desde que era un pequeño su padre fue como un hermano para mi y antes de fallecer le prometí tanto a el como a su esposa que cuidaría de el y de lauren como si fueran mis hijos, se que lo que el hizo no estuvo bien tanto en lo profesional como en lo personal, y sobre todo se que no debería meterme en esto porque no me corresponde pero dado el caso que mi hija esta metida en este enredo necesito pedirte no como abogado ni hombre de negocios si no como padre que dejes en paz a este chico y que tu hija también cierre todo lo que alguna ves tuvo con alles no se hasta donde llegaron los dos pero dado que mi hija esta en medio de ellos dos debo tomar cartas en el asunto. - todo esto lo dice hector sin titubar y yo me quiero morir estoy esperando que de algún lugar de este restaurante salgan tipos armados y nos disparen a todos.

el señor emiliano solo mira a hector no le dice nada y eso me tiene al limite solo esta en silencio observa de hector ami y eso es lo mas intimidante que e vivido pero después de un  largo momento solo sonríe.

-esta bien - es todo lo que dice nathalia, deja en paz a allessandro y su hermana y la hija de el señor pearce en paz; no quiero que vuelvas a buscarlos o a decirles nada. 

-!!que!! pero papa - ya hable nathalia no quiero volver a repetir; si no es mas nada hector  fue un placer hablar con ustedes nos retiramos.

es todo lo que dice el señor russo- y me sorprendo cuando se levantan y nos dejan solos en la mesa.

cuando se van suelto todo el aire que no sabia estaba reteniendo; y me volteo a ver a hector porque enserio quiero una explicación porque no entiendo nada. pero para mi sorpresa es kaea la que habla.

- bueno papa se que tanto yo como los otros estamos aquí quiero una explicación porque no entiendo nada.

-bueno hija lo haré pero primero pidamos para almorzar porque muero de hambre.



BAILAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora