Habían pasado los dias después del incidente que tuve, y la verdad me dejo mas preocupada que antes y me dejaba con muchas sospechas. Por otro lado le conte a jungkook lo que había pasado ni exactamente para no involucrarlo el obviamente le contó a yoongi y a los demas que me llamaron preocupados.El no le pasará nada mientras este alla, asi que debia descubrir quien era la persona involucrada en esto.
Tenia que usar mis manos para la coreografía pero debido a mi lección en la mano era peligroso que me lastimara pues tenia puntos los cuales se podían abrir, asi que mi participación en ese dia fue suspendida, perjudicandome para el próximo reto.
Ahora estaba en mi descanso que gustosamente gané, caminaba por toda bighit con la intención de distraerme ya que no podía salir obviamente, de todo lo que está pasando no he pensado en ¿como estarán mis padres biológicos? ¿Como reaccionaría mis padres de chile al saber todo?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una notificación.
5 mensajes nuevos
Siempre mencionas a hoseok pero porque no mencionas a jiwoo en tus recuerdos?
Ella tambien es tu hermana.
Nos acabamos de reunir con ella se parecen demasiado sabias?.
Sentí que algo hice click dentro de mi haciendo que cosas nuevas..Flashback
— Losiento _______ no puedo ir con ustedes me siento muy mal para viajar...—dijo jiwoo desde la cama.
— Se supone que es un viaje por mi cumpleaños. —hago un puchero.
— pero no puedo ir enferma, por eso me quedare con la abuela. —se acerco a mi para abrazarme
— jiwoo unnie es mala.... —dije triste
— estaras con hoseok para animarte —sonríe.
Busco algo entre los cajones de su habitación, encontrando asi unas tijeras, jiwoo me miro desconcertada haciendome sonreír, agarre uno de mis mechones de cabello y me lo corte con este, jiwoo me miró sorprendida.
— ¡Dios ______!, ¡Si mama se entera que hiciste eso se enojara mucho! —me miró asustada— porque te cortaste ese mechón?
— es para que no me olvides cuando regrese. —rei y le entregue el mechón— es bonito ¿verdad?.
Jiwoo suspiro para despues asentir, era una gran hermana...
Fin del flashback.
Mi cabeza comenzo a doler para llegar otro recuerdo.
Flashback.
Después que hoseok me convenció de subir al auto, mis padres comenzaron a hablarme gustosamente de lo que haríamos al llegar al lugar sorpresa que tenian planeado hace tiempo.
De la nada me puse muy mal asi que le dije a mi madre para que me calmara pues me puse muy nerviosa, ella preocupada le dijo a mi padre que parara para revisarme, cuando estaba por hacerlo un gran camión paso por delante a toda velocidad llegando hasta nosotros y haciendo estrellarnos, y dandome un fuerte golpe con la puerta para dejarme inconciente.
ESTÁS LEYENDO
(HIATUS) ¿Soy la Hermana de Jhope? •BTS•
FanfictionHaberte perdido en un viaje familiar, al otro lado del mundo y no recordar del todo a tu familia, fue lo peor que te pasó. Pero aun asi despues de un tiempo en tu adolescencia lograste volver con ella sin saberlo, Pero alguien ya lo sabia mucho ante...