"Mientras sonrías asi por mí..."

25 2 0
                                    

Todo era tan bonito. No podía estar mas feliz por mis amigos Luzu y Lana que hacía unos minutos se habían jurado amor y compañía eterna y se encontraban bailando ahora una canción muy animada. No se como pudieron mezclar efectivamente las temáticas de Harry Potter y Star Wars, pero toda la decoración estaba tan perfectamente en armonía con la música, arreglos florales y incluso el banquete de bienvenida.

Un grupo de amigos mas cercanos a Borja nos encontrábamos hablando y comentando todo desde una esquina. Vaya, los típicos pies izquierdos que no nos gustaba bailar, o al menos, no sobrios.

- Es que, buah tío, esta todo tan precioso que es flipante. - comentaba Ruben por tercera vez dando un sorbo a su copa y mirando a su alrededor- ¡Que guay!

- Pues convence a Irina de casaros y no jodas mas tío, que te has pasado toda la noche empanado. - el tono usual de Willy lo hacia sonar enojado aún mientras dijera algo entre risas, pero ya todos estaban acostumbrados.

- Hombre Willy no te pongas celoso, ya verás como Vege te da el anillo pronto. - Rubius reía junto a Frank de su chiste, mientras Willy sonreía apenado como siempre y yo no podía dejar de mirarlo.

  Ver a Willy con traje es un lujo que pocos pueden alardear de haber tenido alguna vez; por suerte, yo había estado presente en cada una de ellas y me atrevo a decir que también fui el causante de otras pocas. Aunque todos le comentaban lo bien que le quedaba, él siempre decía que no le gustaba, en cambio cuando yo comentaba algo al respecto solo agradecía sonriente y cambiaba de tema. Cosas de mejores amigos supongo.

- Amor, te queda estupendo el traje, hicimos bien en escoger la corbata verde oscura. - Cristina había aparecido de la nada y se había colgado de su brazo mientras comentaba sobre su look y lo buena que había sido su decisión - Deberías llevarlo mas a menudo.

- Sabes que no soy fan de los trajes, pero no podía venir a la boda en chándal o en pantalones y sudadera. -  La imagen de un Willy vistiendo un sweater con estilo de traje y corbata vino a mi cabeza, lo cual me hizo reír y explicarle a Guillermo mi idea.

- ¿Pues no estaría mal sabes?. Buscaré en Amazon a ver si lo tienen. - dijo Willy al anotar algo en su celular, pude ver como Cristina lo miraba malhumorada.

- Cari voy al baño un momento, no te me pierdas.

Cristina no me había dado tiempo a preguntarle donde se encontraba Celia, habían pasado toda la noche juntas charlando sobre vestidos y tal con las otras chicas y la había perdido de vista.

Una canción lenta comenzó a sonar y los otros chicos se dispersaron en busca de sus respectivas parejas. Willy y yo nos quedamos solos sin saber que hacer y nos dedicamos a darle pequeños sorbos a nuestras bebidas y a recostarnos en el rocoso muro de uno de los "pasillos de hogwarts".

La bonita pareja de la noche pasó justo al lado nuestro y vi como Lana le susurraba algo a Borja y se alejaba, mientras él caminaba hacia nosotros.

- ¿Ya te ha dejado por otro?. -preguntó Guille en broma - Mira que en la misma noche de bodas.

- Fue a cambiarse de zapatos, llevamos toda la noche bailando y tiene ampollas hasta donde no tiene pies. - respondió Luzu dándole un pequeño codazo a Willy.

- Felicidades Macho, ahora solo te faltan los críos. - le di un abrazo de lado a Borja, Willy también lo felicitó.

- ¿Y ustedes para cuando? El tiempo no deja de correr ni con una pierna rota.

- Tio sabes que ambos tenemos ligue, ya deja el temita. - el tono de enojo falso de Willy se notaba a la legua, e hizo a Luzu atragantarse con la copa de champagne que había tomado de la mesa al lado nuestro.

"Mientras Sonrías Así Por Mi..." /Wigetta/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora