☕ aclaraciones ☕

820 51 6
                                    

¡Hola! Otra vez jejex quería dejar en claro algunos puntos. 

→No estoy emparejando los idols mencionados.

→Algunos conservarán su nombre, y otros tendrán uno nuevo.

→Actualizaciones no tan seguidas, pero puede suceder que haga actualizaciones seguidas a modo de sorpresa.

→Si estás leyendo esto desde otro sitio que no es Wattpad, tu información podría estar siendo robada.

→Mi propósito es entretener y compartir la historia, si no te gusta simplemente puedes dejar de leerla.

→Trama posiblemente cliché, pero entretenida.

→Sin comentarios de odio, ni opiniones mal intensionadas.

→Los personajes a lo largo pueden ser muy cambiantes en cuanto a emociones y conceptos, pero lo que se intenta reflejar es un intento de realidad.

→La edades son alteradas para que los personajes tengan un sentido de pertenencia a un grupo con las edades cercanas.

→Algunas menciones a otros idols, cameos incluídos.

→Amamos y apoyamos a Enhypen, Tomorrow by Together y STAYC por igual.

→La estructura principal que tengo, puede cambiar. Con esto me refiero a que el final que tengo en mente puede cambiar conforme pasen los capítulos.

→ No hay un límite de palabras, pero mayormente serán de 400 a 700, esto puede cambiar.

→Si tengo alguna falta ortográfica, no dudes en comentarlo para hacérmelo saber. 

→Soy la relativamente nueva en esto, y estoy mejorando. Espero que puedan disfrutar esta historia.

→Será una historia corta. Aún no sé cuántos capítulos pero espero no sobrepasar los 50.

→Prólogo en partes.

→Narrado en primera y tercera persona.

→STAN ENHYPEN, STAN TOMORROW BY TOGETHER, STAN STAYC ✨












¿Nos vemos en la próxima actualización? ;) 

ETHEREAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora