prólogo

39 9 2
                                    

Por accidente mandé el libro a borradores, no fue mi culpa :) me equivoqué de historia pero ya lo publique de nuevo.




soy Sofía he llegado a París a comenzar una nueva vida, no se que me esperara, mi familia es millonaria pero yo siempre pensé que no me querían, mis padres me decían que soy una mala persona y decían demasiadas cosas horribles, hasta mis primos me odiaban, mis tíos no me trataban, mi auto estima estaba por el piso, me sentía una basura; realmente el único apoyo que tenía era mi hermana Emma, ella era mi compañía pero después de un tiempo mis padres la enviaron a una escuela muy lejana, la alejaron de mi, yo me sentí horrible ya que me había alejado de ella.... Después de 2 meses mi papá falleció y ni siquiera me dejaron ir al funeral, fue algo horrible y yo ya no resistí más y tome todas mis cosas y me fui de la casa tome un vuelo a París ya que siempre quise ir allá.

Cómo les digo mi mundo era algo súper doloroso y ya no quiero recordarlo....

Aquí en París me mudé a un departamento, un cambio super extremo pero al menos iba a estar lejos de esas personas que me hacían tanto daño, acabo de entrar a una institución, una nueva escuela, empiezo en 10 días y esperó lograr tener un órden perfecto de todo y sobre todo hacer amigos ya que enamorarme no está planeado en estos momentos.

𝙳𝚎𝚕 𝙾𝚍𝚒𝚘 𝙰𝚕 𝙰𝚖𝚘𝚛 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora