Capítulo 20: El desliz del demonio

623 62 8
                                    


Termino de rizarme el cabello cuando siento que la puerta del baño se abre y todo mi cuerpo se tensa. Los pasos de Dante son inseguros y sonrío cuando lo veo sonrojarse.

—Tranquilo, no pasó nada —digo y me levanto para después ir hasta el baño.

—Sí, no pasó nada... —responde antes de que yo cierre la puerta del baño.

Me veo en el espejo y me deshago del albornoz, mi cuerpo sale a relucir y llevo mi mano a una cicatriz justo debajo de mis costillas. Me la hice mientras entrenaba, y Adriano se encargó de curarme. Mis ojos se tornan vidriosos y trago con dificultad, seco mis lágrimas antes de que arruinen mi maquillaje y voy hasta el lavabo donde reposa la caja con el vestido, lo tomo entre mis dedos y después de dejar salir un suspiro me lo coloco.

Abro la puerta y me encuentro con la habitación vacía y voy hasta el espejo para retocar mi peinado y por el reflejo puedo ver a Dante en el balcón con los brazos apoyados en la baranda y la mirada perdida en la nada. Muerdo mi labio y me giro para r hasta él, me detengo unos pasos atrás y este se irgue antes de girarse hacia mí. Sus ojos recorren cada centímetro de mi cuerpo y se clavan en mis labios para después ver como traga grueso. Aparta la mirada con expresión seria y después de dejar salir un suspiro pasa a mi lado. Aprieto mis labios y me giro siguiéndolo hasta la habitación. Lo reparo en el reflejo del espejo; tiene su cabello alborotado, sus ojos se ven más oscuros que de costumbre y el traje se ciñe perfectamente a su delgada figura.

—Siempre he sabido que soy sexi, pero no me molesta que tu mirada me lo confirme —dice y ruedo los ojos.

—Como digas —respondo caminando hasta la cama—tienes que ponerte esto —agrego señalando una caja dorada que reposa en la cama.

— ¿Qué es? —dice abriéndolo; dos antifaces se dejan ver; uno plateado y uno negro.

—Póntelo —ordeno y él obedece al tiempo que yo tomo el mío.

— ¿Qué haremos cuando estemos allá? —pregunta y me encojo de hombros.

—Lo que salga —respondo con simplicidad y me giro hacia la puerta.

— ¡¿Cómo?! —chilla y rio. Me vuelvo hacia él y tiene los ojos muy abiertos.

—Mira, no sé qué tan bien me conoces, pero te aseguro que no iría a enfrentar al jefe de la mafia si no tuviera un plan, ¿de acuerdo? —le digo y él asiente aliviado.

—Ya iba a renunciar —susurra y sonrío.

—Vamos —digo y salimos de la habitación.

***

El auto se detiene frente al hotel y siento como Dante se tensa a mi lado y dejo salir un suspiro cuando un hombre de traje abre la puerta a mi lado tendiéndome la mano. Al salir el frio que impacta mi cuerpo me avisa que muy pronto va a caer la noche. Dante toma mi mano y camino con seguridad por el pequeño camino cubierto por una alfombra roja. Un hombre nos detiene en la puerta y después de confirmar nuestras identidades como el señor y la señora Thirwall entramos en el lugar cuidadosamente decorado con tonos rojos y plateados, las personas con vestidos carísimos y antifaces caminan de aquí para allá mientras los camareros se pasean con trajes completamente negros y hechos a la medida. Atravesamos el lugar hasta que mi mirada cae en el rubio que tiene a una chica de cabello azabache pegado a él, sus ojos caen sobre mí y sonríe. Miro a todos lados y veo como Abramio está en un sillón rodeado de sus hombres mientras Adriano, Adolfo y Cecilio están frente a él riendo. La ira me invade el cuerpo cuando veo como Adriano tiene el anillo de león que se supone solo tiene un Caporégime. Me giro hacia Dante y me lo encuentro hablando muy animosamente con una chica, ruedo los ojos y con sigilo me acerco a mi objetivo, pero una mano rodea mi brazo y con rapidez me giro hacia un lado y aunque lo intento, no logro ver quien me hala hasta un pasillo solitario, cuando llegamos al final de este una puerta se abre y soy arrojada dentro. Me levanto con rapidez y me encuentro con la rubia sentada en un sillón de cuero negro al fondo de la habitación iluminada tenuemente.

SICARIA [Codicia #1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora