Estoy aquí en mi nuevo departamento es un cambio muy difícil tengo que organizarme y tener todo listo para mi primer día de escuela. Yo soy una chica muy organizada siempre todo está donde debe de estar apesar de mi pasado yo siempre pero siempre sonriendo apesar de que casi siempre es una sonrisa falsa.... Bueno a ordenar este lugar.
(...)
Fue un trabajo muy duró pero logré avanzar e limpiado todo y ya casi termino mañana iré de comprás para tener todo lo que necesito, recibí una llamada de Emma y no tarde nada en contestar.
Emma: hola hermana, cuántas ganas tenía de hablar contigo, ¿Cómo estás?
Sofía: bien me mudé ayer, estoy viviendo en un departamento y estoy en París... Estoy re emocionada pero también un poco nerviosa en unos días entro a una nueva escuela y te confieso que me asusta un poco.
Emma: que bueno, es increíble que ya por fin hayas dejado esa casa que solo te causaba dolor.
Sofía: si y la verdad no les guardo rencor a nadie, si ellos no me quisieron pues yo no los puedo obligar a querer me y cuéntame tu, ¿Cómo estás allá?
Emma: muy bien, la verdad aquí todos son muy amigables y hay un chico super guapo que de verdad me gusta mucho.
Sofía: me alegra mucho, espero que el también sienta lo mismo por ti. Bueno voy a tener que colgar porque todavía me tengo que organizar, mañana voy a ir de compras por todo lo que necesito.
Emma: como siempre tu de muy organizada, por eso en el colegio te decían la chica perfecta, eres la mejor alumna. A pesar de que no eras perfecta, nunca te demostrabas débil delante de los demás.
Sofía: bueno es que todo debe de estar perfecto porque así tengo tiempo para terminar todo y prepararme para mí primer día en esta nueva institución...
Emma: bueno hablamos otro día, te quiero, adiós.
Sofía:chao
Ya es tarde creo que mejor me voy a acostar para tener bastante energía mañana pues tengo muchas cosas por hacer..
(...)
ya estoy lista compré todo lo necesario y ya que termine de arreglar voy a ir un día antes a la escuela para ver todo y hablar con la maestra... Voy a salir a relajarme un poco estoy un poco cansada.
En el parque
Que lugar tan bonito me gusta mucho... Voy caminando observando el lugar cuando chocó con un chico muy guapo.. al chocar el derramo su bebida en mi y eso me molestó mucho.
____:lo siento mucho no te vi.
Sofía: no me importa si lo sientes tu no me lavas la ropa o si? Porque no te fijas por dónde vas.
____:bueno la verdad tu también tuviste la culpa por no mirar al frente.
Sofía: ah ¿estás diciendo que soy la culpable? Tu fuiste quién choco conmigo.
____:bueno entonces lo siento pero igual tú también tuviste la culpa.
Sofía:Ash me voy.
____:jajajaj está bien y ten cuidado de no chocar con alguien más.
Sofía: ¿Ya te han dicho que eres un idiota?
____:umm...... Si me lo han dicho y la verdad no sé porque, y soy adorable, un amor.
Sofía: jódete.
____: adiós gruñona
Sofía:¿Ah? ¿Cómo me dijiste?
____: pues.. te dije gruñona, ¿por?
Sofía: no me agradas para nada, eres un idiota muy fastidioso.
____: sigues diciendo que te vas y todavía te veo.
Sofía:pues adiós ya dije.
Ash que chico tan insoportable pero no me va a arruinar el día no me agrado en nada ese sujeto..