No puedo creer que finalmente haya terminado la historia de los Signos. Esta historia nació de una conversación de pasillo en la escuela. No recuerdo que día, solo que estaba hablando de ideas locas con mis amigos. No era nada extraño para nosotros estar hablando de cosas fantásticas, casi siempre estábamos hablando de cosas fantásticas. De aquel día hace ya dos años y medio, aunque no puedo creer que sea tanto tiempo el que me tomó terminar definitivamente esta historia.
Empiezo por ustedes dos, a quienes debo agradecer infinitas charlas inspiradoras. A los dos, para que ninguno se me ponga celoso, porque los conozco. A César por seguirme dando ideas cuando se me acababan las propias, incluso cuando rechacé la mitad de ellas; a Sara por no dejarme abandonar la historia y por darme impulso con sus ilustraciones.
Obviamente debo añadir las gracias a todas esas personitas que me impulsan a seguir escribiendo: ya sea por ponerme una taza de café al lado, por directamente darme ánimos, por comprarme libros o cualquier otra cosa. Gracias, los amo, aunque no se los diga seguido.
Publiqué la primera versión de esta historia en Wattpad en julio del 2018 y quiero agradecer a toda la gente que votó, comentó y leyó aquella historia que cambió tanto para convertirse en la que es hoy. Gracias, porque si no hubiera sido por esas primeras lecturas que crecieron vertiginosamente de 25 a 8k, no habría vuelto a reescribir la historia.
Y muchas gracias a los que están leyendo esto. Seas quien seas, te conozca o no, gracias por leer. No sabes cuánto significa para mi darte este trozo de mi imaginación. Espero que hayas disfrutado la historia como yo disfruté escribirla.
En fin, gracias por leer.
Cam.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Estrellas
FantasyCuando los enemigos del Zodiaco finalmente encuentren una forma de irrumpir la vida de los Signos de forma estrepitosa, serán los trece adolescentes del año del Dragón, el año de los Guardianes, los destinados a entregar sus vidas por la Comunidad...