Su historia comenzó cuando Jungkook se presentó, tenía trece años y muchas feromonas revueltas, para nadie fue sorpresa que el joven fuese anunciado como alfa, mucho menos paraTaehyung, Kookie era su mejor amigo desde que tenía memoria y lo conocía a la perfección, además su lobo nunca fallaba y este le había asegurado que el menor no sería un omega.
Desde siempre habían tenido una conexión especial, sus padres se habían conocido en la escuela y como consecuencia en todos los recuerdos del omega estaba presente el competitivo chiquillo que amaba a los videojuegos, aún recordaba esa noche en que ambos veían películas de terror, Taehyung se había presentado un año antes que Jungkook y se encontraba saliendo de un celo, definitivamente jamás olvidará como el pelinegro trato de saltar sobre él para marcarlo y como sus gritos alertaron a los padres del menor, el pequeño alfa se disculpó durante semanas y tomaron dos meses para que les permitieran dormir junto en la misma habitación.
Mientras crecían ambos sentían como sus lobos se complementaban, se ponían eufóricos cuando estaban juntos y aullaban dolidos siempre que debían separarse en vacaciones, llegando al extremo de enfermarse y hacer que sus familias organizarán viajes en conjunto desde que tenían catorce años. Todo esto provocó que Jimin, el hermano mayor del omega, los molestase siempre que los veía juntos, haciendo soniditos de besos y apostando con su alfa Namjoon cuantos cachorrito tendrían cuando fueran adultos.
Taehyung nunca considero que su relación con Jungkook debía cambiar por la naturaleza de ambos, conocía bastantes casos de alfas y omegas que mantenían lazos a lo largo de su vida sin que este se relacionara con algo amoroso, él siempre consideró que así debían mantenerse – aunque su lobo le dijese lo contrario –, el joven se preguntó cómo su mente había vuelto a revolotear por esa clase de pensamientos, siguió divagando hasta que un fuerte golpe en su brazo lo hizo despertar. Giró su cabeza hacia el pelinegro que con su mano libre arrancaba pequeñas florecitas del parque donde ambos estaban pasando la tarde.
— Tierra llamando a hyung ¿estás ahí? — el castaño le puso una mala cara al pelinegro indicando que se había pasado con la fuerza del golpe, a lo que el menor simplemente se encogió— perdón Tae, pero estabas demasiado distraído y estaba hablándote sobre cosas muy importantes.
— Ya sé que el sábado cumples dieciocho Jungkookie, tu madre ya me invitó y de hecho ya compré tu regalo de cumpleaños.
Jungkook no puedo evitar hacer una mueca, su madre sabía de sobra que él quería invitar a Tae, sería el invitado de honor en su fiesta y por fin podría lucir orgullosamente con el bonito omega de su brazo sin que nadie malinterpretara la situación. A diferencia del mayor, Jungkook a menudo fantaseaba en como sería poder cortejar a su hyung, lo bien que se verían juntos y lo bonitos que serian sus futuros cachorritos, no lo malentiendan, él tenía claro que su Tae jamás lo vería con otros ojos, pero siempre era lindo crear escenarios en su cabeza donde ambos eran pareja, no es que eso lo convierta en una persona rara ¿verdad?
— ¿Irás a la fiesta? Te sentarás al lado mío y nos llenaremos de pastel hasta reventar. — el menor lucía tan emocionado que Taehyung no pudo evitar sonreír con su bonita sonrisa cuadrada.
— Por supuesto que iré Kook, vamos a bailar hasta tener los pies acalambrados, ¿invitaste a los chicos no? Jin hyung nos dijo que conoció a una chica que lo trae loco y quiere presentárnosla. — Jungkook solo pudo asentir, claro que sabía sobre Wheein, su hyung llevaba cortejándola desde hace un mes y parecía idiota cada vez que hablaba de ella, siempre se preguntaba si todos los alfas se ponían así de tontos cuando encontraban a su destinado — Hobi hyung dijo que dejará su alma bailando y que convencerá a Yoongi hyung de ir con ropa de pareja, eso lo veo bastante complicado la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 // 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗏
FanfictionJungkook solo desea poder pasar su cumpleaños junto con TaeHyung... -Omegaverse -Homosexual -Fluff -Única parte