*Darren*
Se sintía tan bien volver a hablar con él, es como si nunca hubiéramos dejado de hablar, Si pudiera cambiaría todo lo que hice desde que lo deje.
*Flash Back*
Era en fin de semana tranquilo, Chris y yo habíamos acordado pasar el día en su casa viendo películas, así que me arreglé y rápidamente partía hacia allá
Llegué, toque y ahí estaba tan perfecto como siempre en la puerta de su casa.C: Hola amor!
( Beso corto )D: Hola cariño
C: pasó guapo(Entramos a su apartamento)
C: Te ves muy guapo hoy
D: Gracias amor, pero mírate, tú eres... PERFECTO!
C: Ay porfavor No digas tonterías Darren mejor vamos a ver las películas
D: Tonterías? Que Acaso no tienes un espejo?C: Jaja Ya mejor dime qué peli vemos
D: Pon la que tú quieras amor, sólo ven y siéntate conmigo para abrazarte
C: Voy bebé(Tiempo después)
C: Sabes a veces quisiera que esto fuera más fácil como en la película
D: De qué hablas?
C: De que ellos no tienen miedo de ser quiénes son y ahh tú y yo..., no podemos decirle a nadie que no sea cercanoC: No lo tomes a mal, sólo que a veces me gustaría que dejaras tus miedos y admitamos que estamos saliendo, ya llevamos 3 meses amor
D: Chris mira no es fácil para mí, sé que admitido que he besado hombres antes que tú pero estamos hablando de algo más serioC: Lo sé, lo siento, no quiero presionarte sólo que no sé cuánto tiempo pueda seguir ocultandolo sabes que te amo, y a veces me gustaría poder besarte donde yo quiera sin miedo al qué dirán...
D: Yo lo sé Chris, pero ahh, sabes que no sé cuánto tiempo me llevé salir así que no me puedes esperar creo que esto ya no va a funcionar!C: (Entre sollozos) Bien si eso quieres!
D: Agg, adiós*Fin del flashback*
*Darren*
Si todo terminó por una discusión tonta, comprendo lo que les quería decir digo, yo también quería besarlo, agarrarle la mano, enfrente de todos sin ningún miedo a lo que dijeran los demás, pero todavía en ese tiempo no era fácil.
No sé cómo pude interpretar a un personaje gay que luchaba por su amor y derechos y yo no hacer nada, simplemente no hice muchas cosas bien pero estaba dispuesto a remediarlas.*Chris*
Realmente no tenía nada que hacer le mentí a Darren, porque me puse nervioso ya que sabía exactamente qué me estaba coqueteando y lo peor de todo es que yo seguía su juego y no me molestaba, Por Dios!
Estoy en mí sé si casarme y le coqueteo a mi ex novio, que por cierto es casado.
Pero qué te pasa Chris!, y todavía me puse nervioso, pero como porque, Ahh!, A veces ni yo me entiendo.Digo no es por nada pero tenía que ser sincero, hace mucho tiempo no estaba tan feliz y él con un "Hola!" todavía lograba que se me forme una sonrisa en mi rostro.
Sé que no debería seguir pensando así de él y menos cuando estoy a nada de casarme, pero me resulta algo imposible
Tengo tantas ganas de verlo tal vez le mandé un mensaje y mañana o pasado quedemos.
•
•
•
•
Holi Bueno espero que les haya gustado y perdón por mis capítulos tan cortos pero en mi libreta créanme que se ven más largos jajaEl siguiente capítulo probablemente lo suba el lunes o el martes así que nos vemos!
~Cami✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide, Todavía te amo
FanfictionEsta historia se trata de cómo Chris y Darren se vuelven a hablar después de muchos años y quién sabe tal vez vaya a ver otra cosa más...