OOO

214 23 8
                                    

Hyejoo encontró una carta en su casillero, lo cual era raro, era una chica demasiado tímida y no tenía muchos amigos, más bien ninguno, por lo que no entendía quién se la pudo mandar.

Revisó para ver si la carta era para ella y no se habían equivocado, pero no era así, aunque aún no la quería abrir, iba a esperar a llegar a su casa, lo cual iba a ser un muy largo tiempo seguramente.

Miraba a todos sus compañeros para ver si alguien la volteaba a ver un poco raro, pero no había nadie haciendo eso, de hecho ni siquiera la miraban.

Intentaba recordar a alguien que intentaba hablarle, pero no había nadie, absolutamente nadie se interesaba en hablarle.

Pasaron las horas de clase y volvió a su casa, había escondido la carta en uno de sus cuadernos para que nadie se diera cuenta de que la traía.

-Qué bien que llegas, te hice tu comida favorita- Dijo su madre al verla entrar.

Hyejoo la volteó a ver y suspiró, se acercó y se sentó para comenzar a comer, sin decir nada, aunque eso ya era normal en ella.

Después de comer fue hacia su habitación para leer la carta, intentando buscar pistas de quién la había escrito, pero no encontró ninguna.

Decidió dejar de buscar y leer la carta, no era muy larga, pero al menos sabía que no hiba a tardar mucho.

"Hola, sé que no puse quién escribió esta carta, pero no quiero que te enojes conmigo por hacerla, sé que eres tímida y nunca te atreverías a hablarme, y sé que esto será lo más cercano a una charla entre nosotras que tendré.

He notado como eres, pero nunca dejé que me miraras mientras descubría todas esas cosas, soy algo silenciosa a decir verdad, y no soy la única que lo dice, de hecho todos lo dicen.

Y te seré sincera, me encanta tu forma de ser, no sé cómo no tienes amigos si pareces ser una persona increíble, nunca he conocido a alguien igual, sin duda eres una persona muy especial.

Bueno, espero que no te moleste que te diga estas cosas, simplemente es lo que pienso de ti y quería decirte todo eso, sin más, espero que hayas leído esto.

Si lo leíste, lleva la carta al casillero que está a 7 a la izquierda del tuyo, sé que no eres buena sabiendo los propietarios de los casilleros, así que dudo que sepas quien soy".

Hyejoo no tenía idea de quien podía ser, no estaba pensando bien en quien podría ser.

Al mismo tiempo tenía un poco de miedo, miedo de que supiera tantas cosas de ella, no sabía si tenía malas intenciones con ella, pero esperaba que solo fuera alguien que la quisiera conocer.

Pasó un día, había ido a la escuela e iba a hacer lo que le había dicho en la carta, así que buscó el casillero y dejó la carta en este.

Pero no se iba a quedar con la duda, hiba a quedarse escondida para ver quién era la persona que le había enviado esa carta.

Pero era inteligente, pues esa persona había ido con toda la cara tapada, además de un suéter negro que ocultaba un poco su cuerpo.

Carta Anónima | HyevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora