Capítulo 1

382 14 2
                                    

LONDRES 20:30

Adriana

-¡¡Alessa!! ¡¡Alessandra te estoy hablando , deja el puto celular y escuchame!!- Hace como medi hora le estoy contando a alessa del proximo desfile y ella solo le pone cuidado a su celular.

-Hay ya te escuche-Dijo

-Asi?? y que dije- le pregunte , ella alejo la vista del celular , no habia escuchado un bledo de lo que dije.

-Bueno , eh ..mmm.... es sobre...mmm...-lo penso y dijo-Asi , es algo de zapatos cierto??

Tome el cojin del mueble y comenze a pegarle.

-eso es por no prestarme atencion-

-ok , me lo tenia merecido -dijo - ahora si dime

- Te estaba diciendo que mañana hay que ir temprano a Victoria 's Secret a medirnos las alas para el proximo desfile tonta-dije ya con fastidio se lo habia dicho antes , detesto tener que repetir las cosas.

-Perdon ,si, mañana iremos temprano -Dijo tome mi chaqueta de cuero negro , mis gafas y el casco de mi moto.

-Me voy , vuelvo mas tarde-Dije dirijiendome a la puerta

-Adri , otra vez , encerio , no quiero que te pase nada ,se que no me aras caso , pero , porfavor cuidate-Dijo preocupada y es obvio que se preocupe , corro en carreras de motos , soy la mejor , pero para que nadie sepa quien soy uso gafas , chaqueta de cuero y casco no saben quien soy , o que les patea el trasero una mujer.

-Tranquila , tendre cuidado , adios-dije y sali

Baje hasta el estacionamiento , sali por la puerta de atras , para no llamarla atencion y que los paparazzis sepan todo y lo rebelen, saque mi moto , me puse el casco y sali.Despues de 15 minutos llegue a calle de de la muerte , hombres se preparaban para competir mientras las mujeres se exibian en minis trajes y bailaban al ritmo de la musica.


Sexy yPeligrosa (Harry Style y Adriana Lima)"One Direction y Victoria Secret"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora