Cap 16: Navegar

129 14 6
                                    

6 de febrero de 2020

¿A donde dices que están? — intente seguir el apresurado paso de Noodle por el pasillo.

Tu solo sígueme — dijo y abrió una puerta donde nos daba a un lugar diferente — ¿Qué es eso?

Uno de los muchos portales, no importa eso ahora, irás viendo las diferentes energías de los Kong's con el pasar del tiempo — dijo y salimos.

Estábamos en una especie de muelle de algún lago, mire algún indicio que me dijera en donde nos encontrábamos y pude admirar una bandera francesa.

También observé que estaban moviendo equipo de la banda para todos lados.

Hugo estaba con Russel a un costado lejano de nosotras.

Están grabando el video de la siguiente canción, la siguiente semana haremos el del mes que viene — dijo sacando unas garras  color verde — También falta decir que Murdoc no estará con nosotros hoy — se las colocó — Y Toochi tiene una sorpresa para ti — dijo y sonrió.

¿Enserio? — pregunté y ella sonrió —  Si, no me quiere decir que es, pero dice que tiene algo para ti, enserio te aprecia y quiere pero no le digas que te dije eso.

Wow... — puse las manos en mi boca — Gracias — me dieron ganas de abrazarla pero me detuve.

No tengas miedo en abrazarme — ella me abrazó — No soy tan ofensiva como creen.. Bueno si lo soy, pero no con mis conocidos.

Muchas gracias — le respondí.

Agradécele a 2-D, ya te quiere mucho, como si te conociera de años — respondió.

Me quiere...

No puede ser, creo que voy a llorar.

Esta semana con ellos ha sido fantástico, no puedo esperar.

El video estuvo en el top 10 de tendencias en YouTube toda la semana.

Esto es increíble.

Nos separamos y Noodle se volteó para ver al lago — Ahí está — dijo y saludó a lo lejos.

Se acercaba una lancha donde pude distinguir esos llamativos mechones azules cubiertos por una gorra de marinero. Estaba sentado con algo en sus manos muy parecido a un libro, y así lado está Damon y alguien más.

Ese hombre me mata.

— Sabes algo querida _________ — dijo un Hugo detrás mío acercándose — es sorprendente el hecho de que el perdió sus ojos, los dientes, sus capacidades cognitivas, es mayor que tu y aun así, quieres darle su banana al chango — el noto mi expresión de vergüenza por lo cual solo empezó a reír y en respuesta le golpee el hombro — Cállate — me gire a ver a Noodle la cual tenía una expresión de incertidumbre — ¿Qué escuchaste?

Estaba agradecida por el hecho de que Hugo lo dijo en español, pero aún así se que Noodz no es tonta y probablemente hablé nuestro idioma natal.

Algo sobre nosotros y que comemos bananaz — aun dudaba de sus palabras.

¡Agradecida con el de arriba!

¿Ustedes? — pregunto Hugo — Si, no se español, pero nos dicen a nosotros «changos» en Latinoamérica — respondió Noodz — Creo que es Gorillaz en español.

And I will always think about you - Gorillaz y Tu | Morgan Del MonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora