Finalmente...¡Primer Aniversario!

14 2 0
                                    

Pov Narradora:

Los meses pasaron hasta que por fin. Vocaloid llegó a su primer aniversario lo cual obviamente los puso felices tanto a ellos como a sus fans.

Los festejos duraron casi una semana desde fansigs, conciertos especiales,transmisiones en vivo, programas de radio y TV entre muchas otras cosas.

Pero para _____ & Kaito era más que eso ya que por fin podían decirle a su CEO que están en una relación.

*En Crypton*

Toda la banda y su staff estaban en la oficina del CEO esperándolo para hacer la gran revelación. Los 2 estaban nerviosos ya que no sabían cómo se lo iba a tomar ya que comenzaron a salir 6 meses antes de su aniversario.

Por fin después de veinte minutos el CEO llegó.

CEO: Buenos días chicos.

VCL: Buenos días.

CEO: Buenos días Neru, Kiyoteru, piko,Gumii.

Los 3: Buenos días.

CEO: y bien ¿Para que me sitiaron?

Piko: Bueno realmente hay algo que dos de nuestros integrantes tienen que decirle.

Neru: Kaito _____, adelante

Kaito: Bueno lo que... nosotros queremos informarle es que...

_____: Kaito y yo...estamos saliendo.

CEO: Entiendo...no hay problema ahora, lo que si me molesta es que me hubieran ocultado.

Kaito: ¿Usted...

_____: ¿Ya lo sabía?

CEO: Si dehecho me di cuenta cuando te dije del contrato con YAMAHA, Kaito no eres muy bueno para disimular tus celos.

Kaito: *se sonroja* tiene razón

CEO: y _____, la manera en la miraste a Kaito después te delató bastante.

_____: oww cierto *se sonroja*

CEO: Descuiden,no pasa nada pero...ahora depende de ustedes ¿Lo dirán a la prensa?. No olviden que los fans pueden ser un poco impredecibles en esos casos.

Piko: Si me permite interrumpir,creo que en eso no abra problema dehecho a los fans les gusta verlos juntos a ambos.

CEO: Bueno...siendo ese el caso,está bien ahora pueden estar juntos. Pero con una condición.

Kaito & _____: ¿Cuál?

CEO: Que si en algún momento se casan...porfavor no me lo oculten otra vez.

Kaito & _____: * se sonrojan*

Después de eso Kaito,a través de instagram se encargo de revelar su relación con _____.

Después de eso Kaito,a través de instagram se encargo de revelar su relación con _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y para su buena suerte todos sus fans estaban de acuerdo con su relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y para su buena suerte todos sus fans estaban de acuerdo con su relación. Y por fin después todo un año podían salir en público.

*6 años después*

Pov Kaito:

_____ & yo nos casamos después de 5 años de noviazgo y ahora estamos en espera de nuestra hija. Las cosas han cambiado mucho el grupo sigue igual solo que ahora nosotros nos tuvimos que mudar a otra casa pues ya éramos un matrimonio que necesitaba su espacio.

Sus padres me aceptaron casi de inmediato sin importar la diferencia de edad que tenía con ella. Es la mejor esposa y estoy seguro de que será la mejor madre también.

Nuestra bebé se llamará ______ (elige el nombre) la verdad siempre quise tener una niña para consentirla mucho obvio sin malcriarla. Estoy tan feliz de estar al lado de la chica que logró enamorarme...

Con una...Dulce Melodía 🎶❤️.

Fin.

__________________________________________________________________________.

Si llegaste hasta aquí te lo agradezco mucho. Encerio créeme que aveces me quedo corta de ideas y por eso no termino algunas cosas. Pero me alegra aver terminado está historia con un final feliz.

Si quieres más historias de Kaito o con algún otro vocaloid puedes hacérmelo saber en los comentarios o por mensaje privado.

Por cierto también puedes leer mi nuevo fanfic con Kaito.

Una aplicación ¿Enamorada?

Que espero que te guste aunque está en proceso también estoy abierta a criticas y correcciones siempre y cuando sea con respeto.

Te quiero mucho y gracias por llegar hasta aquí. Bay 💙✨

🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora