Reuniendo al público de Remenant y primer mundo

4.2K 119 12
                                    

Aclaraciones del autor, los mensajes míos para ustedes  son así y se le darán más ejemplos.
*Dentro de la pantalla*
En el teatro de Hans
- Personajes hablando-
-(Personajes pensando)-
__________________________________________

-Oye Hans ya juntaste la primera tanda de universos?- Preguntaba una voz femenina dando una hermosa silueta con un parasol que evitaba que se pudiera ver su rostro.

-Paciencia mi querida escritora jeje, se que quiera mostrar tu historia donde el arco y la gatita son pareja pero recuerda que lo decidimos por pajitas, parece que ganó Mozart y Tech, no se que tienen con los grupos musicales- Con eso el peliazul daba un suspiro cansado mientras acomodaba los diferentes micro SD dónde se tenían guardadas las diferentes grabaciones de multiversos y escritura por la compañía de Hans y el mismo.

-Este lo sé pero- Decía levemente decaída mirando al suelo y a una dirección diferente dónde se encontraba el otro escritor.

Hans daba un largo suspiro y se acomodaba sus lentes. -Esta bien te daré mi turno pero me debes una.- Decía eso como un padre que consentía a hija o un hermano mayor que consentía a su hermanita.

-Gracias gracias- Decía bastante alegre Murasaki mientras besaba la frente y este quedaba bastante estoico a lo sucedido, poco después la actual nombrada Murasaki se hiba a otro.

-Aahh- Jadeaba Hans levemente y se cubría la cara con un sonrojo en sus mejillas. -(Está mujer tan desvergonzada pero hermosa joder ella es totalmente mi debilidad)- Golpeaba sus mejillas un poco para hacer retroceder a la vergüenza presente en sus mejillas. -Sheeba podrías ser tan amable de invocar al grupo Rwby, al grupo (J)NPR, al equipo CFVY, mmmm, quienes más eran- El escritor se rascaba la cabeza un poco confundido y avergonzado al no recordar a quienes más debía invocar.

-Creo que era a Sun, Neptuno, a parte de equipo Strq, a la especialista Schenee y a Glynda- Decía apoyando a su amigo caster.

-Cierto cierto jeje, gracias pero faltaron 2 mas- Decía eso haciendo que Sheeba se pusiera rígida, esperando que no fueran oz y Salem. -Falta el tío del muchacho y la madre de la malcriada-  Eso hizo hizo que se relajara ya que ozma se parecía un poco a su anterior esposo Salomón. -Sabes que no traigas a Summer eso debemos hacerlo cuando sea mi historia o la tuya.-

-Claro Hansi jeje- Está sonríe relajando su cuerpo ya habiendo pasado el momento estresante anterior, a lo que está con una pluma abrió un pequeño portal donde salió contra el suelo el grupo RWBY en sus trajes clásicos.

-Ay ay ay- Decía la pequeña segadora sobándose la espalda y trasero del impacto de hace unos breves instantes. -Donde estamos?, Quienes son y que hace un niño aquí sentado en una silla tan cómoda?.- A lo que ha Hans le salió una vena en la frente mostrando su frustración con el mounstro come galletas rojo y negro frente a el.

-Ruby no molestes al niño seguramente debe estar confundido.- Decía su hermana rubia haciendo que otra vena aún más grande se firmara en la frente del escritor compacto.

-Si bueno debemos saber que paso y regresar antes de la clase de Port- Decía la heredera haciendo que Hans se enojara menos que con lo de las 2 anteriores pero se notaba un aura oscura que quizás no los veían los pocedores de aura pero si los demás compañeros del escritor que se encontraban en la sala.

-(Aaahhh estás idiotas Hans posee 10 griales es decir podría pedir que su realidad desapareciera)- Gritaba en su mente la princesa hikikomori, teniendo miedo de lo que fuera a pasar.

-.......- Hans guardó silencio pero chisquea los dedos abriendo más portales dónde caían el resto de personajes que Sheeba debía invocar.

-(Oh oh hicieron enojar a Hans, pero lo que suceda será magnífico para poder usar en otra historia)- Decía en su mente Shakespeare extasiado de las posibilidades.

Arc multiverses por Hans y compañerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora