Sinopsis

633 30 20
                                    

Siempre fui extremadamente introvertida y callada... Casi inmutable.
Claramente, teniendo este tipo de caracteristicas, nadie notaba mi presencia en ningún sitio.

Jamás me gustó expresarme delante de otros, nunca me salían las palabras adecuadas y ni siquiera sabía si estaba segura de lo que decia.

Simplemente, después de darme cuenta de esto, decidí ya no hablar y solo ser una más del montón, sin nada que llame la atención ni algo que resalte frente a otros.

No tenía amigos y la mayor parte del tiempo me encontraba sola. Quizá yo me había buscado estar en esa situación pero... Dentro de todo era feliz así. Sola.

Podría definirme como una chica solitaria pero que se sentía conforme con su manera de ser.

No sabía sentir. Las pocas veces que lo hacia eran leyendo o escribiendo.
Claramente, jamás me había enamorado y tampoco me importaba mucho eso pero... La vida es algo loca.

Odiaba interactuar con la gente y mucho más tener que contar cosas sobre mi vida privada. En fin, nadie sabia nada de mi y no me interesaba que lo supieran.

Pero en realidad, había algo que adoraba en secreto. Y era escribir, claro, ninguna persona leía lo que escribía y tal vez ni siquiera sabían que me gustaba hacer eso... Ya, que más da, me descargaba muchisimo escribiendo para mi misma.

Mi cuarto fue testigo de todas las noches que me desvele escribiendo y leyendo.
Para mucha gente quizá era un pasatiempo más, pero para mi... Para mi lo era todo.

Afuera, frente al mundo, no era nada más que una simple adolescente, algo rara... Sin nada más.
Pero en mi cuarto... Nadaba entre libros, textos y páginas que me hacían sentir extremadamente bien. Me hacían sentir especial.

En conclusión, ahí afuera nadie notaba mi presencia.

Excepto el...

Quien llegó para cambiarlo todo...

Mi vida era tan diferente...

Antes de él...

Antes De Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora