Desde que volvi a la casa de mi madre los reporteros no me dejaron en paz por unos meses completos, debido al anuncio del divorcio y los problemas en la empresa Pierce tambien se hicieron presentes, pero nada de quellos malditos secretos salio a la luz.
supe por las revistas que Aarón se estaba haciendo cargo de la empresa junto a la señora Pierce y que por problemas de "salud" Jean habia dejado el puesto a su hijo.
Tambien hablaron del regreso de Noah a New york y al parecer fue visto despues de dos meses de su regreso con una modelo cenando y al otro día, dando declaraciones sobre su divorcio con Nicole, el cual habia sucedido hace un año. al menos eso era lo que contaba a la prensa, seguramente por los protocoles que debian haber en su familia. Aún asi habla de la amistad que lleva con Nicole y que estaba feliz de que ella rehiciese su vida. seguramente refiriendose al hijo de Jean. y se que todo suena a una jodida mentira porque yo estuve esa noche allí, vi y vivi su dolor. Por ello estoy segura que Nicole esta sola criando a ese bebe y Jean debe estar en la mansion rogandole a su esposa por perdonarlo.
Esa ultima vez en aquella casa fue el fin para la familia Pierce y a pesar de que han enfrentado varios problemas espero que Aaron sea capaz de ser feliz alguna vez.
La verdad es que no hay día en el que no piense en Noah y nuestros besos, nuestras caricias.
Que no lo extrañe o quiera estar con él pero no puedo y he cometido varios errores. Cada vez que me emborrachaba terminaba escribiéndole algún mensaje, pero ni los visto me dejaba; hasta que un día el número dejó de existir. supongo que luego de casi un Año debo rendirme por completo y dejarlo ir.También el hecho de que mi madre ha empeorado en su salud y muchos doctores me han dicho que no hay esperanza de que mejore. Eso me ha ayudado a olvidar todo y solo enfocarme en mi familia y la forma de mantenerla conmigo. No puedo perderla
— deberías dejar de trabajar tanto, es desesperante —ríe Demian y se sienta frente a mi escritorio
— no soy un niña, lo sabes —le saco la lengua y éste ríe
— vas a ir conmigo al aniversario de baescompany, ¿cierto?
— ¿cuando es?
— te he dicho mil veces sobre eso, morena —suspira
— lo siento Coss —hago puchero y comienzo a reír, cuando siento el sonido de la cámara y veo a mi amigo con el celular en sus manos.
— borrala o te las verás conmigo —lo amenazó y él ríe a carcajadas— como si pudieras —se levanta y comienza a caminar por todos lados en mi oficina- listo
— ¿como listo?
— la publique
— que pensara la prensa de mi
— que eres feliz, eso pensara —abre la puerta y me sonríe— te espero en el estacionamiento, te iré a dejar
— ¿y mi auto?
— mañana pasamos por él —suena mi teléfono, indicándome una notificación y en ella ve la foto que había publicado Demian, con el título "amada sonrisa".
En caso de segundos comienza hacerse viral la fotografía y esplotando mi teléfono con notificaciones— te matare
— y yo te sacare más fotos —sonríe y niego mientras sale de mi oficina.
Cuando salimos del estacionamiento y quedamos a las afuera del edificio sentimos unos flash mientras se acercan personas a nosotros y comienzan a preguntarnos unas barbaridades de cosas sobre nosotros dos. Agradezco haber subido el vidrio antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Infiel (EDITANDO)
RomanceLayla renunció al amor ya que era un privilegio que ella no podía darse. Nunca pensó que con todos los lujos que poseían, debía desistir algo tan personal para ella pero prometió hacer todo por su familia .Así que dejo a un lado su libertad y se ca...