•Asta se encontraba corriendo a toda velocidad,tenía que llegar ala base lo más pronto posible,pues tenía demasiadas dudas,la primera era ¿Por que demonios era más mayor? Y la segunda era ¿Que les pasaba a todos hoy?.
Después de un rato corriendo asta por fin llegó ala base.
- No perdiendo mas el tiempo se dispuso a abrir la puerta.
- Cuando la abrió grito con todas sus fuerzas.
Asta:CAPITAN YAMI!!!
Al ver bien el panorama se dió cuenta que la base estaba demasiado diferente de como solía estar.
- O Señor Rey Mago Asta-kun.
Asta dando la vuelta asu derecha se encontraba su compañero y amigo.
Asta no aguantando las ganas grito
Finral - Senpai!!-grito fuertemente.Asta al ver a su amigo más detalladamente noto que se encontraba más mayor y muy cambiado.
Finral:Asta-Kun que haces aquí no te tendrías que estar arreglando para la boda de Yami-San.
Asta: QUEEE!! el capitán Yami se va a ca..ca..CASAR!!.
Asta:que cuando..¿Por que? como paso.
Finral: si que suerte la de el capitán casarse con la capitana de las rosas azules,yo también un día me casare.
Finral vio la cara de su amigo que era se asombro total.
Finral - Vamos Asta-kun no exageres tu también hace como 2 años que te casaste con la señorita Vermilion.
Asta: perdón Finral-Senpai creo que no escuché bien,me lo podrías repetir de nuevo.
Finral - Claro Asta-Kun dije que hace poco tiempo que te casaste con la señorita Vermilion,por cierto no te dije pero hermosa boda.
Asta ahora sí que se quedo en blanco después de que le explotara la cabeza se dispuso a pensar bien las cosas.
Asta: Pensando - Bien no tengo idea de que esta pasando aqui pero debo aparentar que si.
Asta: aaa... si claro mi boda -dijo nervioso.
Asta: Por cierto Finral-senpai.
Finral: Vamos asta-kun ya eres el Rey Mago de el reino trébol solo dime Finral a secas.
Asta lo pensó y hablo.
Asta: donde se encuentra el resto Finral - dijo con tono nervioso.
Finral : arreglandose para la boda hoy va a hacer un gran día para Yami-san asta-kun.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover [ASTA EN EL FUTURO]
FantasíaLa historia se desarrolla despues del juicio de asta. Esta es mi primera historia así que espero les guste. * En cada linea de tiempo asta tendra una pareja diferente. *ASTAXMIMOSA ASTAXNOELLE ASTAXNERO ASTAXREBECA. *Pero también agregaré otros ship...