En los pensamientos de Shadow,no dejaba de rondar una sola pregunta..."Habrá escuchado lo que dije?""Y...si escuchó, que habrá pensado?"
Se mantenía el silencio en ese lugar,sirviendo como excusa los pastelitos que había comprado Sonic,todo estaba normal,hasta que Sonic decidió romper el hielo.
-Eh...Shadow,y Qué hacías tu solo aki?-Mmm...persigiendote y luego estamos aki comiendo...Por qué?-E-Es que...te hoy decir algunas...- O_O oh...ya veo...estaba pensando en Mafia,jeje-Si...no...no te preocupes...-Sonic...-Qué?-Que es lo que estoy sintiendo?-Yo que voi,a saber!-Me refiero,a que cuando te veo,mi corazón me late muy rápido,y no lo puedo controlar,y cuando sonríes,me duele aun más...y ese dolor,como que me agrada,pero a la vez me fastidia...Que es?-Bueno,como todos saben,Sonic ya sabía de lo que hablabla Shadow,ya que,el sentía lo mismo.-Sonic!-Q-Que pasó?!-Te pregunte algo,y como que te fuistes o estabas en otra cosa ._.-Mmm...no,no,tengo...ni,la menor idea de que es,jeje,e.eU-dijo un poco sonrojado...acaso,los dos?-Y por cierto...Qué es el amor?-B-Bueno,eso si,lo se.Es cuando tu ves a una persona,pero de otra forma,cuando,la miras se encienden todos tus sentidos y solo la quieres para ti,para nadie más,amar es querer,pero querer de una forma especial,estar enamorado es algo bonito,pero a la vez horrible,ya que,por miedo no puedes ser feliz,se siente como unas mariposas en el estomago,te se te acelera el corazón y te quema el pecho,sentirse así...así es el amor.-....Tu alguna vez ha estado enamorado,Sonic?-Mmmm...se puede decir que si,y sigo enamorado de esa persona...-La niña rosa...verdad?-No,ella nunca me llegaría a gustar,se que ella me quiere,es buena conmigo y que quiere que sea su novio y cosas así,pero yo solo la quiero como amiga,aunque no se va a rendir hasta que me vea con alguien que realmente esté enamorado...-Ok...No era necesario que me cuentes todo eso-Sabes Shadow?Una vez me dijeron que para poder comprobar si estabas realmente de una persona,un simple beso puede demostrarlo todo,dice que se puede sentir algo que ed imposible describir en palabras-Y si lo comprobamos?-Qué?!- dijo súper sonrrojado el erizo azul,al no poder creerse lo que había dicho su rival,osea...besarse los dos?
----------------------------_---------------
Holi! .3. Saben que quiero?Una galleta .3. TuT es que tengo hambre...weno Y que tal el capitulo? Les gusto? X'D weeeno,nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
RomanceSonic y Shadow se encuentran en una situacion muy rara y no tan peculiar...naceran los sentimientos por el otro y habran muchos percanses,Acompañalos en su aventura al paraiso de su amor eterno :3