La joven pelirroja estaba terminando de revisar algunas heridas que ya estaban casi curadas de sus compañeros, y habían oído de que el espadachín negro venció a Bazuso.
Rickert: -sonó sorprendido- ¿quee? ¿enserio? ¡que fuerte es!
Judeau: Dicen que su espada es 3 veces más grande que él -dice mirando como le cambiaba Delthea la venda que tenía en el abdomen.
Rickert: ¡quiero ser de fuerte como él! -dijo flexionando sus brazos como si fuera un concurso de musculatura.
Delthe se le escapa una risa al ver la inocencia de Rickert y pasaba su mano por el pelo del pequeño rubio haciendo que se riera nervioso.
Corkus que estaba cerca se unió de una manera grotesca a la conversación.
Corkus: Eso es lo que dicen, realmente no lo creo hasta que lo vea con mis propios ojos.... ningún hombre es tan fuerte -dijo yéndose de nuevo.
Judeau dejó escapar un suspiro y Rickert miro a Delthea que la veía como una figura maternal.
Rickert: ¿tu crees que es leyenda?
Delthea: mm... a veces las leyendas son verdades -se encogía de hombros.
Rickert: pues si es mentira... ¡seré yo igual de fuerte! -decía con una amplia sonrisa.
Pero estas sonrisas se desvanecieron y la preocupación invadió, se armó un alboroto.
Casca: ¿¡que?! ¿de verdad vas hacer esa apuesta? ¿pero porqu... -fue interrumpida por Griffith.
Griffith bajó de su caballo y tomó su espada posicionándose enfrente del espadachín negro a unos metros de distancia.
Griffith: Si yo gano, te unirás a mi escuadrilla y si pierdo tendré que dejarte ir ¿aceptas?
Delthea fue a ver que pasaba junto a los dos rubios con lo que estaba sentada, y vio una sorpresa... ¡era un chico con una espada enorme! ¿peleando con...? ¡Griffith!
-Es el espadachín negro.
+: Quizás se una... ¿que estará pensando Griffith?
Todos murmuraban cosas mientras se quedaban atentos a lo que sucedía, pero duró poco y el ganador resulto ser ni mas ni menos, que el de cabellos blancos.
Griffith: Te quedarás en la retaguardia en la próxima misión -chasqueó los dedos- Delthea sanale.
Delthea asintió y se dirigió hacia el hombre nuevo mientras se recogía su pelo largo en una trenza.
Delthea: V-ven, vamos a mi tienda, allí tengo todas las cosas para poder ayudarte. -iba a pasar su mano a través de sus brazos para sujetarlo por la espalda y ayudarlo pero este se negó.
Guts: ¡No me toques! -dijo acelerado.
Esto exaltó a la pelirroja de 15 años ¿que demonios le pasaba?, caminó guiándole hacía su tienda de campaña médica.
Fue un camino corto pero incómodo, Delthea iba delante del de cabellos carbón y sentía como la miraba, una mirada seria, analizadora, como si estuviera divisando a su presa y sin decir ninguna palabra, todos miraban ahora al nuevo miembro del equipo, mientras que Casca iba detrás de Griffith pidiendo explicaciones.
Delthea entró a su tienda y comenzó a coger desinfectantes naturales que ella misma había echo con hojas de eucalipto.
Delthe se giró para ver que él estaba de pie, mostrando una cara de desinterés.
ESTÁS LEYENDO
Berserk (Guts) TERMINADA
PertualanganDelthea una chica que fue discriminada desde pequeña acusandola de brujería. La banda de halcón fue su salvación, convirtiéndose así, en la médica de combate de la pandilla de mercenarios. Entra el espadachín negro al grupo, ambos se hacen compañero...