Estoy en mi cama, literalmente haciendo nada, con las manos en mi pecho y mirando el techo, ni siquiera estoy pensando nada. Escucho la puerta de la habitación abrirse y veo a mi madre vestida;
— voy a ir a comprar, ¿quieres venir?
— sí, espera me visto y salgo —ella asiente y sale de la habitación cerrando la puerta
Salgo de la habitación ya vestida con un jean y una camiseta blanca, empiezamos a discutir sobre quien va a manejar, ella se niega rotundamente a que yo manejé.
— ¡esta bien! Tu conduces pero como me rompas el coche, eres mujer muerta, no bromeó, Sofía —asiento con la cabeza orgullosa de mi misma
***
Ya hemos acabado de comprar, ahora tocaba volver a casa y como no, yo conducía. Tuve la maravillosa idea de que en unas curvas hacer unas cuabras rechinas, mala idea, muy mala idea.
— ¡Sofía, voy a matarte! —grita mi madre
Miro los retrovisores escuchando las sirenas de la policia, maldita sea, lo que faltaba. Me giro abruptamente en una esquina y paro el coche cuando empieza oler a quemado, salimos del coche rápido y los dos cocjes de policía justo giran en esta esquina, el coche de mi madre esta ardiendo.
¿Que mierda esta pasando?
Antés de que un policía se acerque a mi alguien me coje desde atrás, rodeando su brazo en mi cuello y poniendome un arma en la cabeza, mi madre chilla y yo me quedo lo más tranquila que puedo, el policía ya no avanza hacía mí. Eso es un punto.
— ¡quietos todos o la disparo! —grita el muchacho detrás mio
— ¡ya lo han escuchado, todos quietos! —grito yo de la misma manera, mi madre me mira como si yo estuviera loca
El chico me agarra de la mano y empezamos a correr, claro yo le sigo porque no tengo ganas de ser arrastrada, cuando estamos lo suficiente lejos paramos de correr y el se quita la máscara, después guarda el arma en su cintura y seguímos caminando.
Cosas como estas no me dan miedo, una vez estuve secuestrada por una noche entera, hasta que logré escaparme.
Como había mucho silencio entré nosotros decidí hablar.
— ¿donde vamos? —pregunte mirandole, aún me tenía agarrada de la mano, él no respondio— ¿sabes? Si vas a estar callado me aburriré y escaparé, lo he hecho mas veces —él me miro serio
— vamos a un descampado —dijo volviendo su mirada alfrente, asenti levemente
— vaya... ¿quieres matarme? —pregunté restandole importancia, el sonrió divertido
— no, vamos a ver a un amigo que estará con nosotros
Otra vez nos quedemos en silencio, no me gustaba estar en silencio me aburría. A demás me acabo de dar cuenta de que el chico es muy guapo.
— ¿como te llamas? —pregunté él rodo los ojos
— ¿qué no te callas?
— no, no me gusta el silencio es muy triste, aún que a veces nunca bien mal, eh... por cierto yo soy Sofía —el chico me miro, estaba serio el man, ¿qué no se reía?
— soy Blake
— aún que no me guste tu nimbre y seas un poco feo —mentira, es un papucho— encantada Blake —sonreí él me dio una sonrisa de boca cerrada, algo es algo— y ahora dime, ¿porque me has secuestrado?
— me han dicho que eras buena con los coches y las armas —sonreí orgullosa— pero después de ver lo que le has hecho a ese coche estoy dudando un poco...
— la culpa ha sido del coche, no esta acostumbrado a que le den caña. ¿para que me necesitas, Blake?
— estamos buscando un chip —me quedé en silencio, pensando
— primero, ¿estamos, quienes? segundo, ¿porque piensas que te voy a ayudar? tercero, ¿que hay en ese chip? —él me miro frunciendo el ceño yo solo le sonreí
— uno, mi grupo y yo. segundo, te conviene. tercerco, te lo diré cuando sea necesario. —ahora fuí yo la que fruncí el ceño
— bueno, si me conviene o no lo decido yo, machote.
***
Lleguemos al descampado, me quedé con la boca abierta pues, estaba lleno de coches, de todos los modelos y de todos lo colores, esto es el paraíso.
En mitad del descampado había un chico alto, fuerte y teñido de rubio, cuando nos acerquemos ví que era guapo, no tanto como Blake pero lo era.
El rubio teñido me miro de arriba abajo y después le dio una mirada pícara a Blake;
— ¿tu nueva puta, amigo?
Empezamos bravas, eh
Antes de que Blake si quiera abriera la boca mi puño chocó con la cara del rubio, si cree que iba a llamarme puta y salir ileso estaba soñando, lo cogí de la oreja y lo acerqué a mí.
— me vuelves a decir así y te meto la cabeza en aquel coche —señale cualquier coche— ¿entiendes, teñido? —el asintio con la coz dolorida— eso espero.
Blake
Lo que acababa de hacer esta chica era lo mas sexy que había visto en mi vida, por lo menos para mí. Se había dado a respetar.
Me quedé mirandole, casí se me caía la baba y todo, ahora mirandola atentamente notó lo guapa que és, es de piel morena, con ojos azules y pelo negro, tampoco es muy baja, podría decir que le quito dos cabezas, por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Blake Gray ✔
FanfictionConducir siempre me ha llevado a muchos destinos, pero nunca creí que conocería al amor de mi vida de esta manera. Prohibido la copia o adaptación.