C a p í t u l o 2.

1.2K 135 36
                                    


Era ya hora de poner manos a la obra a la misión, Delthea recogía algunos medicamentos y se preparaba su ballesta, a veces ayudaba a Griffith en el combate, pero tristemente ella podía hacer poco por su problema del corazón.

Por eso para Griffith era lo más importante de proteger, alguien tan lista como esa chica sería un desperdicio de vida si fallecía, podía curar fácilmente desde luego que era beneficio.

Delthea se fué en el caballo de uno de los integrantes con su mochila de cuero donde traía algunas medicinas por si acaso.

Todos llegaron al lugar.

Griffith: Nosotros iremos delante, los que nombre irán por el otro lado, pasando sus caballos por el río y atacando de espaldas a los oponentes, les pillará de sorpresa, todo esto se lo dejó en cargo a Guts.

Todos se sorprendieron.

- ¿Será porque es muy fuerte?

+: Quizás es para ponerlo a prueba...

 x: Tienes razón seguro que es para ponerle a prueba.

Casca miraba a los ojos azules del jefe, ella sabía que Griffith no pondría algo tan importante en manos de alguien que podría fallar para ponerle a prueba, es absurdo jugársela,él confiaba totalmente en Guts.

Guts se sorprendió también y le miró.

Guts: ¿es una orden?

Griffith: Sí, es una orden, y también te encargo proteger a toda costa  a Delthea, es peligroso que venga con nosotros de frente, prefiero que este en la retaguardia y vuelvo a mencionar... -su mirada se clavo en Guts y pusó una mirada algo fría- cuidala. 

Delthea se pasó al caballo de Guts, este tragó saliva, la mirada que le había mandado daba escalofríos.

Corkus: No te asustes, es que es su noviecita.

Todos se rieron.

Griffith: ¡basta!  esto es serio, los míos... ¡vamos ya! ¡atacar! -los trotes de caballo acompañaban al sonido de los gritos y el metal golpeándose entre ellos.

Guts y los demás al cargo, fueron por el río.

Guts: ¿y eso que eres tan importante? ¿es cierto lo de la novia? - dijo mientras pasaba su caballo por el río.

La pelirroja se sonrojó.

Delthea: que va.. solo.. tengo una enfermedad que ahora para mí me resulta incurable, debo estar mucho en reposo y no puedo correr o agotarme demasiado, asique me cuida mucho, ya que soy de ayuda para el equipo con mis medicinas.

Guts: Ya veo.. suena duró eso.. ¿que te ocurre?

A Delthea no le gustaba hablar sobre ello, se sentía impotente por no poder pelear o simplemente correr como ellos, se sentía una carga, un sobre peso para este grupo de mercenarios, una princesa que escoltaban, así se sentía, alguien que no podía luchar por sí misma.

Delthea pusó la mano en su corazón.

Delthea: Me duele el corazón y me cuesta respirar cuando llego a esos límites.

Guts abrió los ojos, le parecía una mujer muy fuerte, ella se agotaba antes y era propensa a enfermarse más que una persona normal, e igualmente pasaba horas estudiando y haciendo esas pócimas curativas para sus amigos, Griffith le contó algo de su pasado, lo único que sabía es que sobrevivió sola de pequeña en un bosque experimentando de igual manera y así es como sabe tanto de medicinas.

Berserk (Guts) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora