03: Mis garras y... algo implícito.

78 3 0
                                    

- Espera... ¿qué? Entonces, ¿así de repente tienes como, estos superpoderes? -Dice Amy tomando los palillos, tomando un pedazo de su sushi y llevándoselo a la boca mientras me miraba.

- Bueno, no creo que saltar por encima de un contenedor de basura se clasifique como un superpoder, pero es un poco raro, ¿no?

- Ajá -Dijo Amy mirándome como si estuviera loca, ó sea, no lo estaba, sólo, no lo sé, es extraño.

- Quiero decir, es como una descarga de energía, y yo sabia que podía hacerlo -Dije mirándola.- ¡Oh! Y puedo escuchar cosas.

- ¿Como si hubiera un pequeño hombre en tu cabeza?

- No, como...

- Chico, mesa cuatro -Dijeron en la caja registradora los chinos que trabajaban allí. Oh no.

- Bien, creo que acaban de escupir en la comida de ese hombre -Dije y Amy se voltea a ver al hombre comiendo. Que. As. Co. Obviamente los de la caja registradora riendo.- Quiero decir, es como que si mi no-deseo de cumpleaños se hiciera real. Es sólo que, me siento diferente -Digo comiendo un pedazo de mi sushi.

- Obviamente tiene que haber alguna explicación para esto, ya sabes, eres un friki.

- Y tú eres despreciable -Le dije y sonrió.- No puedo creer que Paul desapareciera en mi cena de cumpleaños. El rey del cómic estaría en ella -Dije tomando un poco de mi bebida.

- Le dije que no viniera -Dijo Amy mirandome de reojo. Me extrañe.

- ¿Por qué?

- ¡Lo hicimos Paul y yo! -Dijo emocionada, dando pequeños saltitos en la silla.

- ¿Qué? ¿Cuando? -En realidad, tenía muchas preguntas mas en mi cabeza.

- Anoche. Quiero decir, al principio solo era algo así como un "oh, aquí estamos en la pista de baile. ¿Qué vamos a hacer?" Ese tipo de cosas... -Dijo mirando hacia todos lados, moviendo sus manos. Yo sólo mantenía mi boca abierta... ¿Amy con Paul, juntos, en una cama? -Pero luego, no mucho...

- ¿Tú y Paul? -Dije todavía impactada con el golpe bajo que me había tocado.

- ¡Lo sé! Pero no te preocupes... no vas a ser la tercera rueda.

- Espera, espera... ¿se acaban de besar y ya son pareja? Amy, te he hablado todos los días desde que teníamos dos años, y ni siquiera una vez me habías mencionado que te gustaba Paul -Le dije totalmente incrédula, ella solo sonreía.

- Bueno, no lo supe hasta que pasó -Dijo moviendo su cabeza.- ¿¡Estas celosa!?

- ¿De ti y Paul? -Dije abriendo los ojos rápidamente.- No -Digo rodando los ojos.

- No tienes que ser mezquina -Dice con toda tranquilidad.

- No estoy siendo mezquina, estoy sorprendida.

- Pensé que estarías contenta por nosotros.

- Lo estoy -Dije viéndola sonreír.- Quiero decir, ¿estuvo bien? ¿lo hace bien?

- ¡Sorprendentemente si! Al principio fue un poco raro pero luego estuvo bien.

- Bien, ¿sabes que? Puedo aceptarlo, pero no puedo escuchar hablar de ello, ¿vale?

- ¡Vale!

- Mierda, ahí esta la novia de Martín -Digo viendo entrar a la morena por la puerta, tape mi cara con mi mano mientras pasaba.

- Espeluznante... No, es Hanna. ¡Hola! -Dijo saludándola.- Son primos, ella esta en mi clase de historia. ¿Y por qué te importa?

¿Primos? Que bien.

The nine lives of Chloe King.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora