Capítulo #16

182 17 0
                                    

NARRADORA OMNIPRESENTE

-Mientras que en la demanda, la jueza ordeno un corto receso, veremos que ah pasado con Ryuzaki y con Danah/(TN)...Ryuzaki había salido a comprar dulces  y Danah/(TN) se estaba cambiando la ropa, ya que se vistió para salir.

-se estaba cambiando la camiseta frente al espejo, hasta que observó la cicatriz de la operación, estaba en el abdomen,cerca de las costillas, pero un poco mas abajo de estas, Danah/(TN) tocó su herida con su mano, otra vez recordando todo, las peleas, los gritos, las borracheras....hasta que recordó lo que estaba haciendo antes de recordar, rápidamente se puso la camiseta, y después siguió mirándose al espejo, pero esta vez estaba mirando sus ojeras.

-estaba pensando en que ella pudo hacer como para llegar a lo que es ahora, ella no tenia ojeras, ella tiene insomnio, pensaba ella...insomnio por exceso de recuerdos, y por falta de dormir, por recordar cosas que poco a poco iban dañando su mente, recientemente, ella descubrió que tenía ansiedad social, una condición que es el miedo, pánico o x sobre conocer gente nueva, o en situaciones sociales en donde ella debe ínter actuar con gente nueva.

-Danah/(TN) estaba sosteniendo sus lagrimas, pero no aguantó mas y lo soltó todo, su felicidad estaba saliendo con sus lagrimas, estas pronto se secarán y se evaporaran... para luego volver a salir, pero esta vez por una nube...calló de rodillas, pero no le importó, las lagrimas caían mas rápido que de costumbre, a mas no poder, ella solo se tapaba la boca, y la mano se llenaba de lagrimas y de gritos ahogados, ella quería gritar, pero si lo hacía probablemente alguien podría escucharla....

[. . .]

-después de un rato, Danah/(TN) se calmó, a ella también le gusta comer dulces, pero no tanto como a su novio, ella tenía unas galletas de chocolate con avena guardadas en algún lado....así que estaba comiendo algunas de ellas....hasta que recordó a L, y para reírse un rato, se sentó como el, a lo que ella soltó una carcajada, y alguien tocó la puerta....

CONTINUARÁ<<<<<<<<

sorry por hacer este capítulo tan corto u.u, creo que quiero ser escritora xdd, aparte de criminologa, o quizás estudie medicina?..no c, me gusta ver una imagen que es un esqueleto que tiene sus partes con nombres y aveces memorizo los nombres de los huesos (?, ahora se que es un fémur Uwu <3

~un  amor inesperado ~|| L x tu || Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora