Ya nos dimos una vuelta completa por el centro comercial, y la verdad es que se empezaba a tener hambre. También de tanto estar de pie, me dolían las piernas. Así que fuimos a un restaurante tipo Foster's Hollywood, prácticamente era el mismo tipo de comida.
Estábamos ya sentados en una mesa. O sea, en la mesa no. De hecho los asientos eran sillones. Muy cómodo por cierto. Ya habíamos pedido nuestra comida, y recién nos la habían traído, por ello empezamos a comer.-Jooheon: A ti cómo te ha ido en el amor.
-____: Mi vida amorosa es inexistente.
-Jooheon: ¿No has tenido pareja nunca?
-____: No. Bueno, cuando tenía doce años o así tenía algo que yo llamaba novio. Creo que nos dimos un solo besito un día y al siguiente lo dejamos porque decía que no le gustaba.
-Jooheon: Bueno... Cosas de críos.
-____: Ya, pero me hizo sentir mal, ¿sabes? Pero a los cinco minutos se me olvidó porque Minhyuk me compró una bolsa de patatas —reí.
-Jooheon: Bah, pero tonterías así nos ha pasado a todos. Yo hablo de enamorarte de verdad.
-____: Pues... Claro que me he enamorado aluna vez, pero la pregunta es: ¿quién querría estar conmigo?
-Jooheon: Tal vez le gustes a alguien.
-____: ¿Tú crees? —asintió —Esperaré al día en el que alguien me quiera hacer sentir importante.
-Jooheon: Eres importante.
-____: Siempre me he sentido inútil, y últimamente más.
-Jooheon: ¿Inútil por qué? ____, tener problemas médicos no te hace ser menos.
-____: Ya... Supongo... Pero he perdido tanto tiempo...
-Jooheon: Es que si te encuentras mal, debes centrarte en tu salud. En la vida todo son etapas, y por suerte diría que has sido capaz de entrar en una nueva.
-____: Tal vez...
-Jooheon: Por lo que veo, estás mejorando muchísimo, ____. Creo que deberías ser más consciente de ello, porque es de admirar.
-____: Gracias... Realmente intento cambiar de mentalidad.
-Jooheon: No lo dudo. Y por suerte eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Yo, lo que has vivido, no lo consideraría tiempo perdido, porque es lo que te ha dado fuerzas.
-____: Tal vez tengas razón...
-Jooheon: Bueno... Yo estaré apoyándote —nos sonreímos a la misma vez.
-____: ¿Y a ti? ¿Cómo te ha ido en el amor?
-Jooheon: Pues... No he tenido oportunidad de tener una buena relación seria, que me gustaría, pero lo máximo que he tenido han sido líos con algunas chicas.
-____: En plan... No has tenido novia pero sí te has acostado con chicas.
-Jooheon: Exactamente. Tengo un problema, y es que soy un pringado. Soy un simp. Yo siempre he buscado compañía íntima, y claro... Al final el que acababa mal era yo.
-____: Te refieres a cuando trabajabas en eso, ¿no?
-Jooheon: Sí. Realmente siempre he sido consciente de que lo que llama de mí es mi dinero, y lo que menos ha importado ha sido mi personalidad. Cuando estás en estos rollos metidos, como que de repente... Aparecen muchas mujeres.
-____: Interesadas, ¿no?
-Jooheon: Sí. He tenido muchos problemas con estas chicas. Realmente solo están ahí para que les pagues, o bien te roban, y poder decir que lo habían hecho con alguien "importante".
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...