"MEW"
Ha amanecido y puedo notarlo por los rayos de sol que atraviesan los ventanales de la habitación, por alguna razón le había dado esta habitación junto a la mía; quería que el viera al mismo tiempo el amanecer conmigo.
Suena el teléfono y fui corriendo para tomar la llamada con la esperanza de que sería Gulf:
(Hablando por teléfono...)
Gulf eres tu?- respondi agitado y con la voz entrecortada.
Gulf?, Claro que no lo soy. ¿Acaso no recuerdas mi voz?
ART?, Para que diablos llamas a mi casa, ¿no te canses de traerme problemas?
¡Yo no provoque nada, no tengo la culpa de que tu lindo novio no sepa superar el pasado y no me grites!
¿Y COMO DEBERÍA HABLARTE? ¡DIME!
Tranquilo, solo llame para saber que decisión has tomado.
¡YA ME TIENES ARTO CON ESTE MALDITO Y ABSURDO CAPRICHO TUYO!
POR ULTIMA VEZ, NO ME GRITES. Y YA DECIDETE SI QUIERES QUE DESAPAREZCA DE TU VIDA.
Okey, te daré todo lo que pediste y te firmare el divorcio. Pero para que yo haga eso Gulf tendrá que regresar a mi vida, el salió herido por un problema tuyo y mío. Si Gulf no vuelve, te dare el divorcio bajo mis condiciones y asi que si tu quieres obtener parte de mi dinero más te vale que dejes de meterte en mi vida y dejes de causar problemas.
Esta bien, ya no lo haré. Te mandaré a mi abogado, adiós P'Mew.
Enseguida que le colgué el teléfono no pude resistir el enojo que tenía dentro y lo aventé contra la pared, todo lo bonito que teníamos el y yo se había esfumado; Gulf a diferencia de Art tiene esa capacidad de hacerme sentir bien en instantes, puede despertar en mi lo más perverso con solo abrazarme o mirarme.
Tocan la puerta...
Mew: Quén es Anka?, No quiero hablar con nadie.
Jom: ¿Estás seguro que no quieres hablar con nadie?, Ábreme yo se que necesitas a alguien que pueda reconfortar tu corazón y acomodar tu cabeza.
Mew: Jom por favor sólo quiero estar solo y no quiero hablar con nadie.
Jom: Hermano por favor, sabes que necesitas hablarlo. No te niegues, si no hablamos ahora te sentirás peor. Siendo sincera temo que puedas hacer una locura, solo ábreme para verte siquiera por favor Phi Mew. Me duele tanto que estés así.
Escuche a mi hermana sollozar detrás de la puerta, a mi también me dolía escucharla ahí y cada palabra que ha dicho es verdad, se me olvidaba que ella era una de esas pocas personas en las que podría confiar. Mi corazón y mi conciencia no me permitía saber que estaba asi, corrí a abrirle la puerta para luego echarme a sus brazos llorando.
Jom: Mew, estas bien?
Mew: Gulf se fue de esta casa y de mi vida. -Dije llorando.
Jom: Lo sé, esa es la razón de mi presencia. ¿Ahora podemos pasar a la cama a sentarnos?
Mew: Si pasemos.
Jom: No sabes cuan preocupada estuve al enterarme.
Mew: ¿Quién te dijo lo que pasaba?
Jom: Me lo dijo Anka, me llamó apenas Gulf salió de la casa con sus cosas y pude venir antes a verte, pero te conozco y sé que no sería un buen momento.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me On Every Breath
FanfictionEsta historia narra la vida de Gulf Kanawut, un apuesto chico con un futuro prometedor para la industria del entretenimiento, su vida se llenará de escándalos y todo aquello con un objetivo . Pero...Qué pasará si se encuentra en el camino a un apues...