Eran las seis de la tarde, llegue a casa. Me acomode en mí habitación y lo primero que hice fue agarrar mí piano. Había sido un día largo y agotador, y para agregar mí hermana y yo peleamos. Se enojo porque de las dos yo soy la única que puedo ver la realidad. Intenté despejarme tocando algunas notas que habíamos empezado a escribir con Dani.
Desde que nuestra mamá falleció empezamos a escribir poemas, hasta que Matías nos anoto en clases de piano y guitarra. Mama siempre nos decía que teníamos un don y que teníamos que usarlo hasta ya no tener aire de seguir, y fue así como empezó todo esto de querer entrar en las ramas de la música. Además a nosotras nos gustaba también, y el poder escribir y cantar nos hacía sentir más cerca de ella. Con Daniela no hace mucho que nos animamos a subir nuestros videos a Youtube. Nos va bastante bien, pero después de eso no era nada. Esa es la razón por la cual peleamos. Ya tenemos 19 años, ya es hora de salir de esa burbuja de que algún día seríamos cantantes famosas y que ganaríamos premios. Dani no quiere aceptar eso, en cambio yo abrí los ojos y empeze a hacer los papeles para entrar a la universidad. Además, estamos en un pueblo muy chiquito, donde no tenes salida laboral ni nada. Y no contamos con una gran cantidad de plata para poder viajar y empezar en otro lado.
Después de estar media hora en el piano, sonó mí celular pegándome un susto.
- Diga? - pregunté de mala gana -
- Hola - dijo la persona del otro lado -
- Quien habla? - después de una larga carcajada finalmente hablo -
- Es increíble que no reconozcas la voz de tu queridisimo hermano - sonreí inmediatamente -
- Mati, lo siento. Por qué me llamas desde este número?
- Mí batería se terminó y Agus me prestó el suyo para llamarte.
- Ah y que pasó? Para que llamabas?
- Para avisarte que voy a llegar a casa más tarde - hubo un pequeño silencio en espera a que conteste, como no lo hice siguió - Y Lucas?
- Está todavía en su entrenamiento, Dani quedó en pasarlo a buscar después de que salía de lo de Sofía.
- Perfecto, nos vemos más tarde - sin esperar respuesta colgó -
Bueno ahora los voy a poner al tanto de lo que es un poco nuestra vida.
Después de que mamá falleció todo se derrumbo. Primero empezando con papá que cayó severamente en depresión, dejándonos unos meses ya que estaba hospitalizado. Fueron varias veces las que se intentó suicidar, y no está de más que en esos momentos jamás pensó en sus hijos. Sus hijos que en ese momento tenían poca edad. Matias de diez años, Dani y yo cinco y nuestro recién nacido hermano Lucas. Y fue así como murió mamá, ella sabía los riesgos que tenía al traer otro bebé al mundo, pero jamás le importo porque ellos había estado esperando otro bebé desde hacía tiempo. Hasta que por fin pudieron y mamá acepto sin pensarlo dejando de lado la opinión de papá.
Volviendo a lo que pasó después, Mati fue quien se hizo cargo de nosotros durante esos meses. Fue difícil ya que no sabía cocinar, tampoco cuidar de un bebé, pero con ayuda de nuestra abuela logramos salir adelante. Luego de seis meses papá volvió, y de nuevo empezamos con los problemas. Papá había empezado a tomar, se volvió violento y su presencia en la casa era lo mismo que su ausencia. Todos los días venía a casa con una mujer diferente, sin importar qué Nosotros estuviésemos en la casa. Esto fue así durante dos meses hasta que una mañana nos levantamos y no estaba. Claro, nosotros pensamos que solo fue a tomar como siempre lo hacía, pero pasaban las horas y no volvía, pasaron días y nunca volvió. Hasta el día de hoy no sabemos nada el.
(...)
Después de dos horas de haber ya llegado a casa, llegaron Dani y Lucas. Dani se estaba bañando mientras que Lucas me estaba ayudando a preparar la cena.
- Qué pasa entre vos y Daniela? - preguntó Mientras le pone la salsa a las pizzas -
- Lo mismo de siempre - le respondí sin ganas -
- Otra vez?. No me gusta verlas así - dijo molesto -
Lucas heredó la forma de ser de mamá. Si, era muy chica como para que la recuerde bien, pero recuerdo lo suficiente para darme cuenta de ello. Mamá era una persona con un corazón más grande que la galaxia entera, y exactamente así es Lucas.
- No te preocupes, sabes que se nos pasa rápido - Sonreí contagiandole - Ahora necesito que busques el queso y le pongas arriba - rápidamente asintió y fue en busca del queso -
- Que cocinan? - pregunta Dani entrando a la cocina con una sonrisa -
- Pizza - contesto Lucas -
- mmm que rico, y más porque está cocinando un gran chef - dijo esta besando los cachetes a Lucas. El la corre riendo - Olvidemos la pelea si? - dijo mirándome -
- Si, claro - respondí sonriendo -
Dani se nos unió, y terminamos cocinando los tres riendo y cantando.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Sueño
De Todo¿Y si algún día cumplen sus sueños? ¿Y si un día se vuelven muy conocidas? ¿Y si es tan hermoso como se lo imaginan? Las hermanas Valdez han sufrido mucho desde su niñez. Pero cuando su hermano les consigue una oportunidad de viajar a Buenos Aires...