47. Cumpleaños.

1.5K 51 4
                                    

Maratón 3/4.

Yayo:

@yayogutierrez

Felicidades pequeñaja @____gutierrez te amo. Te vas a divertir, tenlo por seguro ;)

@joe_trouble

Feliz cumpleaños mi amor @____gutierrez. Eres la mejor.

@luisitocomunica

Pequeña halcona, feliz cumpleaños, @____gutierrez, esperemos pepinillo te dé tu regalo luego de una celebración llena de flow y dembow ;)

@alexjuxx

Feliz cumpleaños amiga @____gutierrez ¡esperaremos la fiesta! Jajajaja, te quiero.

@AlexXxStrecci

Cada día te aviejas cabrona. @____gutierrez ¡muchas felicidades! Sabes que te amo mucho y que nos veremos en la noche para celebrar.

@DebRyanShow

Hoy una de mis fritas favoritas, @____gutierrez, cumple años ¡felicidades hermosa! ¡Te quiero mucho! :)

@ValeCarter

Engendro del mal, ¡feliz cumpleaños @____gutierrez! Te amo, eres una maravillosa amiga, gracias por estar para mí. Nos vemos al rato.

@SandyCoben

#Bebesh @____gutierrez feliz cumpleaños, te quiero mucho y vamos a irnos de fiesta para conocer chicos guapos. Te aseguro que @joe_trouble no se enoja :)

Hoy es un día lindo para celebrar, hoy es el cumpleaños de mi pequeñaja ____, el día de ayer planeamos el hacerle una fiesta sorpresa, la felicitamos por twitter pero ésta no lo vería ya que le quitaría su celular inventando algún estúpido castigo o tonta excusa, además de que nos haríamos pendejos haciendo como que no nos acordábamos.

Le dolería un chingo pero todo con que no se diese cuenta.

Fuck the system bitches.

Pepe el problemático problemas.

¿Qué pedo wey?

Alexito enano strecci.

¿Sucede algo yayo?

Luisillo el pillo.

Dime que es algo sobre la fiesta, yay-yo.

Judío Hoffman.

¿Necesitas algo amigo?

Juxi hombre bueno, hombre calvo.

¿Pasó algo malo?

Yayo el gallo gutiérrez.

Necesito saber si ya cada quién consiguió lo que les pedí.

Alexito enano strecci.

Valeria y yo llevaremos la comida wey, ya la tenemos.

Judío Hoffman.

Le envié un mensaje a todos mis contactos para que asistieran.

Pepe el problemático problemas.

Ayer la invité a salir wey, más de rato iré por ella.

Juxi hombre bueno, hombre calvo.

Ya las chelas están listas, acabo de llamar al bull.

Luisillo el pillo.

El bull ya está decorado, la música llena de flow para vaya, bailar con todo el dembow macizo contra el piso.

Cien inviernos. [2da. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora