El caso Laura

150 1 1
                                    

Ya han pasado tres horas y Allen aun sigue mirando por la ventana, diría que no parece ser el. Se encontraba en la sala de juntas de el ministerio de almas, cosa que no es muy común ese lugar siempre le parecio sombrio, aunque, su arquitectura fuese del siglo xx tenia algo muy extraño a su pareser. habian habitaciones las cuales no se les permitian entrar con todo tipo de rumores de que el ministerio de almas guarda algo especial. El siempre esta como loco casando almas y  jamás piensa demasiado mucho menos si se trata de ir a casar, es su deporte favorito, bueno si a eso se le puede llamar de esa manera. Después de todo ser un dios de la muerte no debe de ser una tarea fácil.

-E... Elena pregúntale a Allen que le pasa.

-estás loco Fernando quieres que vaya a tener al otro lado del edificio- le dice Elena tratando de disimular el miedo que le recorría la espina dorsal - jamás hables con él cuando esta del mal humor es un loco.

- pero hazlo por un amigo.

- ¡que amigo! La última ves que intente hablar con tu supuesto amigo tuve que interme en un hospital psiquiátrico... ey que rayos crees que estas haciendo suelta mi death note.

- no seas exagerada - dijo Fernando lansandole el cuaderno y acercándose sigilosamente donde Allen.

El idiota creía que Allen no lo podría percibir, se paro detrás de el y le grito al oído solo consiguió que Allen se enfureciese mas, aun que también ay que tomar en cuenta de que solo fue para subirle un poco el animo, a nadie le gusta ver a una persona en ese estado menos si se trata de un amigo que conoces hace las de 500 años.

Los dos se conocieron el mismo día que entraron en este trabajo y igual que Allen. el tomo la decisión de convertirse en un dios de la muerte claro que por razones muy distintas a las de su amigo.

-¿acaso te as vuelto loco?- dijo Allen moviéndose el oído tratando de quitar la sensación.

-no pero el que se va a volver loco creo que será otro, un dólar por saber que estas pensando.

-¿Qué?

- que me cuentes ¿que me mortifica tanto?.

-Pues lo que susede es que hace unos días cuando estaba a punto de salir me dieron una nota que decía:

"Señor Allen Walker
se requiere de sus servicios en el centro comercial a las afueras de la ciudad el día 07/01/15 a las 7:34pm para guiar el alma de una joven de 17 años.

PDT: muerte por ser tropellada"

La verdad es que era como cualquier otro trabajo sangre, viseras por todos lados y el típico carro que siempre sale corriendo de la escena del crimen, después mi unica responsabilidad es llevar el alma Hacia el "Trail of Death". Siempre e preferido trabajar solo mis anteriores compañeros son unos buenos para nada siempre me toca correr a salbarlos, claro si es que ocure algun problema.

haci que acudí al punto de la muerte y me dispuse a esperar a que fuese atropellada la jovencita, mire el reloj y era un poco temprano apenas eran las 7:15 a perar de la hora aun habia un poco de luz, y podia ver bien los edificios de alfente ubo uno que me llamo la antencion en frente no muy lejos de la entrada del edificio, habia un puesto de manzanas, ¡que suerte!.

decidí ir a comprar una manzana sabes que no nos podemos resistir a ellas. llege ala venta de frutas y me topé con una joven vestía un atuendo muy extraño y tenía el cabello blanco como si su fuese una anciana vestida con un traje de niña pero ala ves atractiva. me pareció familiar haci que decidía averiguar quien era.

-hola- le dije a la joven- sabes las manzanas son lo mejor que nos a podido dar la naturaleza.

-claro si usted lo dice.

BLACK PRINCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora