Candy no lo podía creer, ¿ Qué hacía Anthony ahí?
Terry tampoco podía creer que Susana y el médico estuvieran en aquella fiesta, ¿ los estarían siguiendo ? , pensó .
___Maldito doctor, ahora tu apareces
Susana sonrió feliz, su Terry estaba delante de ella . Pero al mirar a la rubia que lo acompañaba aquella sonrisa se borró de su cara .
Anthony por su parte se había quedado con la boca abierta, delante de él tenía a una hermosa mujer .
Jamás pensó que su pequeña candy se convirtiera en aquella belleza .
Muro al hombre que la acompañaba, al que la tenía bien agarrada entre sus brazos .
____ Primero fue mía idiota, pronto te la quitaré de los brazos y no la dejaré escapar de nuevo .
Terry apretó a Candy contra su cuerpo, debía sacarla de aquel lugar lo antes posible, tomo el teléfono de su bolsillo y llamo a Félix, quería el auto a la entrada .
El actor trato de evitarlos, pero la voz cantaría de Susana se lo impidió.
_____ Terry, cariño no nos vas a presentar .
____ ¡ Maldita sea) , dijo entre dientes .
Susana te he pedido muchas veces que dejes de llamarme así. Tu y yo ya no somos nada hace años .
La única con el derecho de llamarme cariñosamente es mi novia, la señorita Candice White .
Susana la miro con rabia, no podía creer que esa hermosa mujer fuera la famosa Candy . Según lo que había investigado, Terry salía con una inspectora , pensó que su ex se había vuelto loco .
Y creyó tener la batalla ganada, pero ahora al ver a la mujer que caminaba al lado de su presa. Pensó que la batalla estaba perdida .
___ Pero que tonterías estoy pensando, yo se lo voy a quitar .
Terry se movió, quería salir de aquel lugar lo antes posible .
Anthony fue más rápido y antes que candy pudiera dar un paso, el la tomó del brazo .
____ Candy tu y yo tenemos que hablar .
__Terry apretó con fuerza los dientes.
Candy sintió como Terry ponía su cuerpo tenso .
Tu y yo no tenemos nada de que hablar,ya todo está en el pasado. Y sin más palabras salieron de aquella fiesta.
_____Félix tenía el automóvil listo .
Al subir ninguno dijo nada, el trayecto a casa fue en completo silencio .
_____Hasta que Terry rompió aquel silencio. ¿ Quieres contarme tu historia con aquel tipo ?
La rubia suspiro, sabía que aquel momento llegaría . Sólo si tu me cuentas la tuya con aquella estirada .
____ ja ja ja ja, si cariño te lo contaré todo.
Media hora después la pareja se encontraba sentada en la alfombra disfrutando de una deliciosa comida china .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...