✰ 16/08/20 ✰

51 10 9
                                    

Buenas tardes, nuestros preciosos lectores. Después de dos semanas sin artículo por dificultades técnicas, volvemos a la carga con un muy buen número de este gran y amado periódico. Agradecemos vuestros comentarios y votos. Sin nada más que añadir, ¡vayamos con las noticias y los sabrosos chismes de esta semana, que no son pocos!

 Sin nada más que añadir, ¡vayamos con las noticias y los sabrosos chismes de esta semana, que no son pocos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUENTA REGRESIVA: Fin de vacaciones

Hemos estado ya durante un tiempo sin dinámicas, clases o actividades. Aunque declarando los hechos con sinceridad, se agradece la falta de ejercicios grupales. Esos ejercicios deben ser quemados y llevados al infierno. Tras todo este tiempo, anunciamos que falta poco para que estas vacaciones acaben; para ser exactos, terminan mañana: lunes 17 de agosto.

Esperamos encontrarlos participando activamente en la nueva temporada. Como dijimos en la toma especial, hay que luchar por aquella copa de casa desde cero con las lecciones que hemos ido aprendiendo. 

FALTA DE ALUMNOS

Aunque somos una escuela con un ambiente agradable, feliz y sobre todo fabuloso, nos siguen haciendo falta alumnos para diferentes casas. Destacamos Gryffindor y Hufflepuff. Por ello, ya que este es el periódico escolar, queríamos pedirles con toda la amabilidad del mundo buscar alumnos para estas dos casas, sea compartiendo Serendipity o incluso el Chismógrafo. Pueden secuestrarlos o simplemente convencerlos: el fin justifica los medios.

 Pueden secuestrarlos o simplemente convencerlos: el fin justifica los medios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPACIO PATROCINADO POR BANCO SERENDIPITY. ¿El mejor banco?

Sin lugar a dudas el banco de Hogwarts Serendipity es un gran banco y un sitio muy seguro protegido por nuestras directoras, las personas más ricas del colegio. Aunque es sospechoso que precisamente ellas sean las que más dinero tengan... Pero, sigamos con las cosas buenas de este banco. Ningún timador entrará en tu cuenta, a no ser que ellas crean que tú seas tu propio estafador, pese a tener la contraseña y el nombre correctos... Pero eso demuestra la fabulosa seguridad del banco, ¿verdad?

Además, también velan por tu seguridad en todo momento para que no te pase nada; desde que entras, cuando te dan una cálida bienvenida, hasta cuando te vas, cuando la despedida se convierte en algo mucho más cálido. Fuentes anónimas nos confirmaron distintos manoseos por parte de una de las dictadoras, pero no juzguemos sus costumbres, seguro que son extranjeras...

EL CHISMÓGRAFO ~ Hogwarts SerendipityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora