En una prestigiosa academia que solo permite la mayor excelencia estudiantil, los estudiantes se forman para ser lideres del mundo, son educados en artes, ciencias, deportes, matemáticas, comunicación y socialismo. Son el cambio para el futuro, la esperanza de la humanidad y solución a las guerras.Pura mierda la palabrería de arriba.
¡Chinga tu madre Argentina, si vuelves ha poner mayonesa en la pasta de diente te voy a matar! —Primer grito estruendoso en la mañana en el dormitorio de los latinos.
¡Eso te pasa por echarle picante a mi café boludo! —Le gritó en contesta el argentino.
¡Coño, vamos a llegar tarde! —Una maldición se escuchó por parte del venezolano. —¡Date prisa México!
¡Ya, ya, ya terminé, vámonos antes de que inicia el discurso del director! —El llamado México abrió la puerta para encontrarse con una chica del grupo de sus amigos.
¡El que llega de último es un huevo podrido! —Les sonrió la dominicana para salir corriendo en una carrera.
A través del correteo se fueron uniendo mas jóvenes del dormitorio latino, risas y gritos por los largos pasillos resonaban sin parar. Era el primer año escolar en esa academia para ese grupo y tenían curiosidad por ver los otros estudiantes nuevos.
¡Les voy a ganar, mueranse putos! -Se burló el mexicano sin prestar atención al camino, solo vio cuando sus amigos le gritaban que parara, pero fue muy tarde cuando se estrelló con unos estudiantes que caminaban por allí.
¡¿Qué demonios te sucede, eres un maldito salvaje!? —Exclamo un joven pelo rubio de ojos azules acariciando sus caderas por el duro golpe al caer.
¡Perdón, no vi por donde corría! —Se disculpó queriendo ayudar a levantar al chico, pero ya otro joven mas alto lo había ayudado.
Tranquilo, no hay ningún problema, mi hermano a veces es un poco exagerado.— El mexicano fijó su mirada en un joven bastante alto, pelo rubio y ojos azul claro al igual que el otro chico.—Mi nombre es Canadá, él es mi hermano América, es un placer conocerte.
Orale gringuito, cualquiera tendría placer de conocerte. —Quiso golpearse la frente en ese momento por pensar en voz alta, pero se tranquilizo al escuchar la suave riza del mas alto.
Ya deja de estar de coquetear Canadá, si llegamos tarde me comeré toda tu miel de maple. —Le amenazó el pelo rubio menor a su hermano.
Hasta luego.— Se despidió el mayor del mexicano para caminar junto a su hermano.
¿Estas bien México? -Le preguntó la dominicana al ver a su amigo tan distraído.
Me acabo de enamorar .—Susurro el mexicano, pero salió de su ensoñación cuando se escuchó la campana que avisaba el comienzo del discurso. —¡Corranle que vamos a llegar tarde!
———.
Vamos Ame, de seguro fue un accidente, no tienes que tomártelo tan en cerio. —Trataba de apaciguar el canadiense a su hermano.
Claro, tu no caíste de bruces en el pavimento, este día es un asco. —Su mirada se mueve en busca de la sección donde se encuentra sus asientos, y algo le llama la atención, justo al lado de su grupo está la sección de los nórdicos. —Por un demonios, lo que faltaba.
¿Qué sucede? —Pregunta al ver la mirada irritada de su hermanito y su mirada se dirige a donde su hermano está mirando. —¡Oh, la sección del dormitorio de los nórdicos! ¿No es esa la sección del chico que te llamó enano ruidoso en el aeropuerto?
Si vuelves a mencionar eso, no te dejaré volver a comer de mis macarrones con queso.— Sus mejillas se enrojecen cuando recuerda ese vergonzoso momento en el aeropuerto.
Cuando bajaron del avión e iban a buscar su equipaje se encontró con un de seguridad que le preguntó donde estaba el adulto responsable de él, le comenzó a explicar que él es mayor de edad pero el hombre no quería creerle y se enojó, entonces gritó en voz alta "¡Soy mayor de edad idiota incompetente, es solamente que no me desarrolle correctamente!" en ese instante el lugar quedó en silencio, entonces se escucho una voz profunda que dijo con desagrado "Enano ruidoso" y todo el mundo se empezó a reír, quería morirse de la vergüenza en ese momento, pero el chico que dijo eso ni siquiera se atrevió a disculparse y se fue de allí con la cara seria, como si no hubiese humillado al ingles.
Y ahí estaba ese mismo chico, cabello gris, ojos azules, pálido como muerto y mirada seria como si estuviera velando un muerto, un cara de estúpido en opinión del americano.
Busquemos nuestros asientos Ame, pronto iniciará el discurso.— Agarró la mano de su hermano y lo guió hasta la sección de América del norte.
Cuando el lugar ya estaba repleto, se escuchó un cascarreo suave, todos fijaron la mirada a un chico que estaba en el polio en el escenario.
Buenos días estudiantes, soy el psicólogo estudiantil Interpol, pero pueden decirme Poli, por favor haced silencio para escuchar las palabras de nuestro honorable director.— Sonrió tiernamente y se hizo a un lado dándole espacio a otra figura mas alta.
Buenos días jóvenes, soy el director de la Academia de las Naciones Unidas, como algunos pueden saber mi nombre es ONU...—Y continuó hablando durante minutos que se les hizo eterno a los chico.—Esta academia tiene la ambición de conseguir lo mejor de lo mejor, serán educados para ser el cambio del mañana, las secciones divididas tomaron sus logos, esos logos representara sus dormitorios y área educativa, sus uniformes han sido entregados a sus dormitorios, mañana iniciará la primera clase para todos, ahora será la presentación de los maestros y personal de la academia.
Mi nombre es Área 51 y soy el enfermero. —Un chico bajito y vestido de azul con blanco se presentó.
Iluminati, a cargo de los clubes escolares. —Se presentó un hombre alto vestido de negro.
FBI, coordinador de actividades y festejos del centro. —Se mostró llevando ropa elegante pero muy seria.
Soy CIA la maestra de Educación física.—Llevaba ropa deportiva al igual que un silbato en el cuello.
URRS, maestro de Ciencias Sociales. —Todos pudieron sentir el acento ruso al hablar.
Nazi, profesor de química. —Vestía una bata y mostraba una mirada de disgusto.
Azteca, maestra de Biología.—Sonrió una mujer bastante alta.
Unión Europea soy su maestro de matemáticas. —Se presentó un hombre de vestimenta formal.
Estos son la mayoría de los maestros, los otros se presentaran en las respectivas clases, esperamos que estos años transcurran de lo mejor y ansiamos conocerlos, gracias a todos, pueden retirarse a sus dormitorios. —Se despidió con una sonrisa el director.
Todos regresaron a los dormitorios correspondientes murmurando sobre los discursos y los maestros.
Pero un grupo de hermanos se encuentran temerosos al enterarse de que uno de los maestros, es su padre.
ESTÁS LEYENDO
Idiot academies /RusAme/
Fanfic¡Quisiera ser sol para darte todo el día! -Gritó el mexicano cuando vio al canadiense pasar. ¡¿A que horas pasas por el pan!? -Gritó igual la dominicana al chico chino que pasaba por allí. ¿Nunca se han preguntado por que los chamos de los otros dor...