capitulo 9 zack ?

9.2K 186 16
                                    

Ya ha pasado 3 dias de que zack golpeo a kevin , lo dejo con la nariz rota y un ojo morado , yo me ofrecí a cuidarlo el con gusto excedió ,no se por qué pero estos 3 días fueron muy sensuales , estuvimos mucho tiempo juntos , y tuve la oportunidad de saber sobre el , hasta casi un dia tuvimos sexo , pero lo detuve antes ( acuérdense mia es virgen , por aun e.e) .

flashback

Narra kevin mia y yo estábamos viendo una película , 3mil metros sobre el cielo , yo me enamore de mia , fue en poco tiempo pero aprendí del como es ella , y me encanta , asi que en una parte de la película hay una parte sexual , asi que yo le empiezo a dar besos en el cuello , por su respuesta escucho un gemido .

Le quito la camisa , y voy lamiendo todo su abdomen , ya estaba duro , yo le iba a quitar los pantalones , pero ella me detuvo ….

Fin de flashback

Hoy íbamos a tener una cita doble, yo con kevin y niall con sara ….

Sara y yo estábamos en mi habitación, arreglándonos , se supone que iríamos a un lugar muy elegante , no tranquilas kevin y yo no somos novios solo que mi amiga no quería ir sola .

-         Bueno mia como me veo – se da una vuelta , dejando que su vestido rojo se le subiera un poco

-         Te ves perfecta – bueno y yo voy con un vestido blanco que me llega arriba de las rodillas .

-         Listo son las 8 : 30 , ya deben de estar por llegar .

Mientras tanto que esperábamos a los chicos , quise coger mi celular y ver que tenia de nuevo , me asombre mucho porque había 30 mensajes y 10 llamadas de zack , lei algunos mensajes quise leer el ultimo , ya que era el mas largo .

Zack

-         Enverdad lo lamento mia , solo te quería proteger , apenas lo estas conociendo y ya te estas besando con el , admito me sentí celoso , pero solo te quiero proteger , tu eras mi amiga de la infancia , y aunque creas que ya te olvide , no lo he hecho yo te quiero y te quiero mucho , espero que me perdones , y que volvamos a hablar , con amor TU arenoso

Yo siempre lo llamaba arenoso , porque cada chico que se me acercaba el se enojaba con migo .

mia

-         Gracias yo te quiero mucho y yo por eso no te voy a odiar deberíamos de vernos , mañana en la cafetería de siempre te parece ?

A los 5 minutos me llego un mensaje , y me imagine era de zack

Zack

-         Me parece bien , oye hoy no tengo ganas de dormir , quieres quedarte hablando

Mia

-         Claro , y cuéntame que has hecho estos tres días ……..

Bueno todo el camino al restaurante, yo estuve pegada al teléfono , solo quería hablar con el , no le estaba poniendo atención a mi cita , llegamos al restaurante y yo seguía con el teléfono a mano .

Antes de entrar , kevin me acerco a el , me estaba apretando la mano , solo dijo

“ suelta ese maldito teléfono “

Y me arrastro a dentro del restaurante. la única razón del porque no tengo ninguna relación con kevin es porque , el me conto que puede ser muy agresivo y que a golpeado hasta su madre , pero según el ya lo cambio , pero yo no me confió ………………

CALLÁTE Y DISFRUTA ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora