3 adios a mi libertad

2.3K 125 6
                                    

Jean te empieza a besar, tu te intentas separar pero no puedes, por que jean te paralizó, jean te mete la mano por debajo de tu uniforme, te pones a llorar y jean te dice)
Jean:que no te gusta.
Tu:no sueltame.
Jean:no lose solo se que quiero lo que me pertenece desde ase tiempo.
Tu:yo ya no soy tuya, no soy de nadie.
Jean:tu eres mia por que segun las reglas vampiro una humana que tiene relaciones con un vampiro es de su propiedad y como ya has tenido relaciones con migo y  como ahora tambien.
(Jean te quito la ropa y el tambien se la quito y tuvieron relaciones)

Luego de unas horas jean se detiene y te dice.
Jean:sabe me canse durmamos.
Tu:oye idiota sacame este conjuro o hechizo para moverme y vestirme o quieres que este asi toda la noche.
Jean:no seria mala idea.
Tu:ya jean, basta dejame moverme.
Jean:okey pero dormiras desnuda hoy.
Tu:a no, no, no y no, no dormire desnuda contigo.
Jean:ya lo veremos.
Tu:hay esta bien pero que no pase nada okey.
Jean:no prometo nada jaja.
Tu:jean!!.
Jean:okey.
(Jean te desparalizo y te acostaste, los dos se durmieron profundamente, a la mitad de la noche jean se desperto, te tapo con una sabana, te tomo y te llevo a su casa, te amarro a la cama y a el "con una mano te amarro a la cama y de la cintura te pego a el y te amarro con el, a la mañana siguiente te despiertas en un lugar raro y amarrada a una cama y de la cintura con jean, despietas a jean y te dices)
Tu:jean que hago aqui y por que estoy amarrada.
Jean:ha estas en mi casa y estas amarrada a la cama y ami por que yo te traje te amarre por que no quiero que estes conmigo, bueno a bañarse para empezar el dia.
(Jean se para y te para "recuerda que estas amarrada a su cintura y tambien estas desnuda", te desamarra de la cama y te toma y tu le dices)
Tu:hey desamarrame de ti.
Jean:no por que no quiero.
(Jean se te acerca a la boca)
Tu:hey que ases.
Jean:lo que puedo aser mientras estas amarrada jaja.
(Jean te empieza a besar en la boca y tu se lo sigues, el nota que se lo sigues y se separa y te dice)
Jean:espera te bese y me lo seguiste sin que te paralizara.
Tu:ee si bueno esque me tengo que acostumbrarme a tus besos verdad.
Jean:si realmente tienes razon ya vamos a bañarnos.
Tu:okey.

(Tu y jean se bañan y le dices)
Tu:hey no tengo ropa.
Jean:asi verdad desde ahora en adelante te vestiras cono yo te diga.
Tu:okey

(Jean te pasa esto)

(Jean te pasa esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu:encerio esto.
Jean:si asique pontelo
Tu:okey.
(Te pones lo de la foto y jean te dice)
Jean:uf uf que guapa.
Tu:ya basta *seria*.
Jean:hay ya no te enojes, por que desde ahora en adelante seras mi pricionera y mi vampira.
Tu:como que vampira.
Jean:por que despues de un año de ser mi prisionera, te puedo convertir en vampira.
Tu:y por que prisionera.
Jean:por que te quedaras aqui mientras estoy en la escuela y cuando llegue te amarrare a mi.
(Bajan, toman desayuno y jean te lleva arriba, te amarra a la cama de las manos *te lo dejo a tu imaginación*)

Jean:nos vemos en la tarde y quisas repetimos lo de anoche en tu casa.
Tu:jaja no y ahora vete o llegaras tarde a tu escuelita.
(Jean seva y pasas toda la tarde sola)

Hola espero que le este gustando

la  Prisionera del vampiro (Jean Carlos Leon) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora