Alemania X Lectora Soldier

9.4K 483 34
                                    

Por razones familiares, te viste en la necesidad de entrar al ejército, no había sido una decisión tan difícil de tomar, pues, harías cualquier cosa por tu familia.
Ya era de día, te levantaste con un buen ánimo como era tu costumbre, después de arreglarte y de desayunar te dirigiste a tomar tus clases. Pasó el resto del día, más poco a poco habías sentido curiosidad por un salón que había siempre al fondo de las instalaciones del laboratorio. Llegaste al salón y tocaste la puerta, dentro escuchaste la voz de dos hombres hablando.
-Pasen-Dijo uno de los hombres, pasaste saliva y abriste la puerta, topandote con un militar albino de ojos rojos y un militar rubio de ojos azules.
-Necesitas algo???-te cuestiono el rubio.
-En la realidad sólo tenía curiosidad por saber que había en este salón-respondiste sinceramente.
-Ke se se se, West, ella me agrada-Dijo con energía el alvino.
-Cual es tu nombre, cabo???-Pregunto el oji azul.
-(Tnc)-Dijiste suavemente, para después sonreír un poco.
-Yo soy el asombroso y genial, Prusia.-Dijo el más bajo, mientras fingía que tocaba una guitarra eléctrica.
El rubio se sonrojó levemente avergonzado por las acciones de su compañero.
-Hermano ahora no...-Susurró en voz baja, te acercaste al albino y fingiste que también tocabas una guitarra, por lo que Prusia te sonrió aprobatoriamente.
-Únete West-Le dijiste amistosamente al oji azul.
-Mi nombre es Alemania, West es el apodo que me puso mi hermano.-Dijo suavemente.
-Bueno, es hora de comenzar a entrenar.-Dijo Alemania.
-Vienes Soldier???-Te pregunto Prusia con una sonrisa. Alegre aceptaste, los tres se dirigieron al campo de entrenamiento. Pasó el tiempo desde aquel encuentro, pronto te volviste inseparable de ellos. Cada día que pasaba comenzabas a observar más al chico rubio, cada vez querías más contacto con él. Pero, tenías miedo de que el fornido sólo te viera como una soldada más.
-Alemania...-Lo llamaste con suavidad.
Cuando volteó lo abrazaste suavemente, el pobre militar no sabía como reaccionar ante tal acción.
-Qué... Qué sucede???!!!-Pregunto como pudo.
-Un soldado no debe de mostrar sus sentimientos... Eso fue lo que me dijiste cuando me conociste... Creo... Que soy un asco de soldada...-Tus mejillas fueron empapadas por finos hilos de agua salada.
-Por que lo dices???-Pregunto curioso y un poco enfadado.
-... Por que me deje enamorar... Y no soy lo suficientemente buena para él, mientras más lo pienso, más llego a la conclusión de que no puedo seguir a su lado...-Tu voz se fue quebrando hasta que sólo sonaron tus sollozos.
-... Estoy seguro... Que no es malo... Tu no eres una soldada solamente... También eres una chica...-Trato de calmarte el oji azul.
-...Entonces... Tu nunca mostrarás sentimientos??? Y que hay de Prussia???-Lo miraste a los ojos esperando respuestas.
-... Prusia es más que un simple soldado, es algo más grande... En mi caso... No soy bueno expresándome...-Limpio suavemente tus lágrimas.
-Aprende a enamorarte!!!-Le suplicaste sin controlar tu tono de voz, el alemán te miro sobresaltado.
-Yo realmente... -No pudiste continuar ya que los labios del militar se posaron con suavidad en tu boca...
Se separó suavemente, te miro seriamente sonrojado.
-Desde hoy, tu me enseñarás... Cuida de mi por favor...-Tu rostro paso de tono de piel normal a tono jitomate.
-Ke se se se!!!! Ya era hora-Al escuchar la voz de Prusia ambos voltearon a ver al joven albino, el cual sostenía su teléfono, mostrándoles una foto del beso, en la foto se leía la palabra "My Soldier"
-Pru...Prusia!!!-Gitaron ambos totalmente apenados. Este se limitó a reírse burlonamente y poco después a salir corriendo. Ya recuperados de la pena, entrelazaste tus dedos con los del país.
-Te espera un arduo entrenamiento, cabo-Reíste burlona.
-... Lo espero con ansias, capitana-Y volvió a besar tus labios una vez más.

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora