33

33 5 5
                                    

Y esa "próxima semana" se convirtió en un mes debido a que me caí más fuerte de lo que creía.  Para mi suerte no tuve que hablar con Seok Jin, ya que Duling le dijo de un supuesto proyecto y estaba ocupada.Si le decía sobre ese pequeño inconveniente de seguro venía. Algo que ya no quiero, porque me voy a amargar mientras él no sepa hablar con sinceridad.

—EunBin— habla mi compañero trayendome a la realidad.

—Oh, sí Tom disculpa,¿qué me decías?

—tienes que ir conmigo, Oscar tiene licencia de paternidad.

En vez de reclamar sólo acepto para aprovechar el viaje gratis, además sé que sólo es por el idioma, porque trabajo cómo su asistente que podría quedarse perfectamente en la empresa.
Estaré haciendo mi maleta por la noche, para así irnos de una vez por todas. Que suerte que salió esta oportunidad. Digo, a nosotros los de "proyectos"  sólo asistimos a juntas junto al administrador de la empresa, pero resulta que está ocupado y esta "misión" de persuadir al equipo de mercadotecnia que invierta siendo parte del proyecto al que mi empresa está trabajando.

Paso por el piso de diseño mirando a oficina de Jaesaek la cual está cerrada. No lo he visto en días, vaya.

En casa Jenna se fue directamente a dormir. Me asomo en su cuarto que estaba abierto viendo los centenares de papeles que tiene esparcidos. Debe de estar creando un skin o quizás hasta un nuevo personaje.

Empaco lo que encuentro necesario, pero por alguna razón no me cierra la maleta.

—¿secador? Creo que es lo menos necesario.

Por la mañana del jueves...

—¿y la maleta?

—tengo que ir a Seúl por un asunto del trabajo.

—¿abrirán una sucursal? ¡¿nos vamos a Seúl?!

—¿por qué te gusta tanto?

—¡hablo coreano! ¡Los paisajes! Comida nueva.

—¿y Mark?

—¡oh, vamos Eunbin! No te pongas como Im Jae Beom. ¿Por qué llevas tantas sudaderas? En tu casa ya tienes bastantes. ¿Por qué llevas cd's? Eunbin,¿y esto? —pregunta cuando se cae una lata al suelo.

—son mis provisiones. ¡Vamos son seis horas!

—¡ni que fuera una semana! Piensa que desde Estados Unidos son 12.

—oh... creo que no llevaré esto—digo sacando una de las papas.

—¡que te lleves sólo lo que está en tu mochila!

Jenna me fue a dejar al aeropuerto donde me encontré con el tedioso de Tom quien tiene cara de haber dormido en un tronco de cabeza. Le saludo a lo que él como zombie responde que ese encuentra bien. Nadie le preguntó, yo no quería saber, pero él lo dijo.
El viaje ni siquiera empezaba y él ya se sentía incómodo quejándose que la clase económica no iba para un jefe como él. Con mis huevos hinchados busco otro asiento, pero todo está ocupado. Tom se durmió tras darse vueltas por todo su asiento. Lo bueno es que me tocó a la ventana. Conecto mis auriculares escuchando la lista que tiene Jae en su spotify. Es buena, toda relajante.

—¿que hora es?—pregunta Tom adormilado.

—Han pasado dos horas —respondo mientras leo el libro que dejé hace meses guardado. Mejor dicho desde que el último vuelo.

El fastidioso hombre a mi lado sacó su laptop para comenzar a re-leer la propuesto que tiene para los futuros socios.

"¿por qué vuelves a mi? De esta manera me lo estás piniendo dificil. Desearía que no comenzaramos, desearia no mirarte. Quiero volver", increíble cómo muchas decían que entendían el sentimiento, pero no entiendo bien Jae dice que odia que haya regresado esa persona, pero se culpa por querer estar con esa persona para terminar con que la otra persona se lamente de haberlo perdido.

🌙JAEBUM ||  PARTE II DE " YONG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora